- La Reina, Chile
- 21, Enero 2017
- Número: 414314
No entrega producto ni devuelve el dinero
PRESENTE
Comprè 3 cortinas roller de tres medidas distintas, sin embargo uno de los gropones despuès de comprar saliò mal emitido por una medida que no necesitaba. Llamò al call center para ver como se corregìa y me dice que debo volver a comprar de nuevo la correcta y cuando lleguen las cortinas a mi casa simplemente devuelva la que no me sirve y ellos me reembolsarìan el dinero en la la tarjeta de crèdito. Por lo tanto, procedì a comprar un cuarta cortina con la medida correcta. Llegò primero una cortina correcta y luego otras dos donde venìa la mala y la persona de despachjo dijo que no le podìamos devolver una sino las dos que venìan juntas, cosa que se hizo. despuès llega la cuarta cortina en un color distinto al comprado y se devolviò. Luego de hacer los reclamos respectivos me llegan correos que dicen que se reenviaràn de nuevo en un plazo de 7 dìas hàbiles, plazo que se cumplia a fines de diciembre de 2016 y estamos a fines de enero de 2017.En resumen, llevo casi un mes y medio de reclamos y no tengo ni cortinas ni me han devuelto el dinero. Ademàs, las tres cortinas era para un misma sala por lo que la ùnica que tengo no me sirve si no están las otras dos. Me dicen que las que no me han entregado me la dan en crèditos pero no me sirve, yo necesito que me devuelvan el dinero por las cuatro y les devuelvo la que tengo y hasta ahora no me dan soluciòn total... SON UNOS *******s ..Nota: la pàgina no me permite adjuntar los documentos de prueba de lo señalado
Autor: J.G.