Resuelto
Autor:

Reembolso

28 Marzo, 2017 - 14:04
Eventualmente, y tras un mes de haber solicitado la devolución, Groupon -Needish procedió a gestionar el reembolso de mi compra.
Toda la experiencia fue nefasta, con un servicio claramente externalizado, automatizado e incompetente.
Es altamente improbable que vuelva a utilizar Groupon.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Marzo 2017
  • Número: 421588

Peixe (Groupon)

No entrega de producto correcto, envio reiterado de item equivocado

SEÑORES groupon

PRESENTE


Con fecha 15 de Febrero compré a través de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon un Especiero Cole & Mason, que tenía fecha tope de entrega el 27 de Febrero. El día 18 de Febrero recibí una caja para entrenar cachorros (Sanitario de mascotas Puppy Potty Trainer). Hice el reclamo adjuntando fotos del producto recibido y una captura de pantalla indicando que mi compra aún no había sido despachada. El día 21 de Febrero Diana Paola Bohorquez, de Atención al Cliente me indica vía correo electrónico que "Dentro de 10 días, me comunicaré contigo por esta misma vía para entregarte una respuesta. Solicité en reiteradas ocasiones que me indicaran una fecha de entrega del producto correcto, lo que nunca ocurrió. Cuando ya era evidente que no lo recibiría, solicité cancelar la compra y el reembolso correspondiente, la respuesta del 27 de Febrero fue:"Te cuento que estamos a la espera de la respuesta del área encargada, inmediatamente la obtengamos nos contactaremos por esta misma vía. Saludos! Geancelma Gordillo Garavito"Con fecha 2 de Marzo un transportista de Starken llegó a retirar el producto equivocado y entregar supuestamente el correcto, sin embargo nuevamente enviaron un producto errado, esta vez 4 Correctores de silicona para dedo chico. Informé de inmediato y a la fecha no he tenido ninguna respuesta más. Les notifiqué que si al 8 de marzo no recibía ninguna solución, informaría al sernac, cosa que ya hice, y aún así, no hay respuesta. Dejé un comentario en la página de Facebook de Groupon, un mensaje interno, llamadas telefónicas y nada.A la fecha no he recibido ni el producto comprado originalmente ni el reembolso.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Marzo 9, 2017 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA