- Maipú, Chile
- 09, Marzo 2017
- Número: 421588
No entrega de producto correcto, envio reiterado de item equivocado
PRESENTE
Con fecha 15 de Febrero compré a través de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon un Especiero Cole & Mason, que tenía fecha tope de entrega el 27 de Febrero. El día 18 de Febrero recibí una caja para entrenar cachorros (Sanitario de mascotas Puppy Potty Trainer). Hice el reclamo adjuntando fotos del producto recibido y una captura de pantalla indicando que mi compra aún no había sido despachada. El día 21 de Febrero Diana Paola Bohorquez, de Atención al Cliente me indica vía correo electrónico que "Dentro de 10 días, me comunicaré contigo por esta misma vía para entregarte una respuesta. Solicité en reiteradas ocasiones que me indicaran una fecha de entrega del producto correcto, lo que nunca ocurrió. Cuando ya era evidente que no lo recibiría, solicité cancelar la compra y el reembolso correspondiente, la respuesta del 27 de Febrero fue:"Te cuento que estamos a la espera de la respuesta del área encargada, inmediatamente la obtengamos nos contactaremos por esta misma vía. Saludos! Geancelma Gordillo Garavito"Con fecha 2 de Marzo un transportista de Starken llegó a retirar el producto equivocado y entregar supuestamente el correcto, sin embargo nuevamente enviaron un producto errado, esta vez 4 Correctores de silicona para dedo chico. Informé de inmediato y a la fecha no he tenido ninguna respuesta más. Les notifiqué que si al 8 de marzo no recibía ninguna solución, informaría al sernac, cosa que ya hice, y aún así, no hay respuesta. Dejé un comentario en la página de Facebook de Groupon, un mensaje interno, llamadas telefónicas y nada.A la fecha no he recibido ni el producto comprado originalmente ni el reembolso.
Autor: C.C.