- Puente Alto, Chile
- 15, Marzo 2017
- Número: 422575
Retraso un mes y retraso en devolución dinero, pésimo servicio
PRESENTE
Hace un mes compré un perfume en Groupon, el comprobante de compra indicaba que en 7 días hábiles me llegaría a la dirección indicada, para evitar problemas di la dirección de mi empresa donde hay recepcionistas los 365 días del año, las 24 horas. Luego de esperar dos semanas revisé el groupon, al intentar poner un reclamo por Retraso me dice que debo meterme aun tracker que no da el link de la página, no me quedó opción que buscarlo yo. Al encontrarlo e ingresar el código me dice descaradamente que fueron en dos ocasiones y no encontraron a nadie. Llamo para que me den una solución y una señorita con toda la parsimonia del mundo me dice que debo esperar un correo que me indique que puedo ir a buscarlo a sus oficinas y que este puede tardar 10 días hábiles más. Una vergüenza, le pido una solución y me indica que puede devolverme el dinero pero en 5 días hábiles más, o sea, se quedaron con mi dinero dos meses, trabajándolo, invirtiéndolo y re invirtiéndolo para luego devolvérmelo sin valor agregado alguno, tarde encima y sin indemnización alguna. Unos verdaderos sinvergüenzas
Autor: D.M.