- Las Condes, Chile
- 10, Marzo 2017
- Número: 421815
Venden articulos que no tienen en stock y pésimo servicio al cliente de post venta
PRESENTE
Estoy indignada realmente. Hace un tiempo compre en reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon productos dos cepillos eléctricos (2 groupones códigos: CL5349771233 y CL2306959146), después de esperar los 7 días hábiles que se demora la entrega, no recibí nada, por lo que me pongo a escribir y a llamar para saber qué pasa con mi compra. Después de mucho logré comunicarme y que alguien me contestara, y la respuesta fue: "Analizaremos la situación que comentas, por lo tanto te pido un poco de paciencia. Dentro de 10 días, me comunicaré contigo por esta misma vía para entregarte una respuesta". INSÓLITO!!, o sea, además del retraso que ya tienen, me decían que no tendrían ni una respuesta hasta 10 días más!!, en plena era tecnológica, donde cualquier información se consigue con gran rapidez y ellos necesitan 10 DÍAS para saber por qué un producto comprado no llega a destino. Ante mis constantes alegatos conseguí que una persona me dijera que no había stock del producto (o sea que no era necesario 10 días porque sabían perfectamente lo que había pasado) y me enviara un link para ingresar mis datos para la devolución del dinero, la que se haría en 5 días hábiles. Ya se cumplió el plazo y no se hizo ni la devolución ni he tenido noticia alguna. Vuelta a tratar de que alguien me conteste y me diga que pasa, hasta que logro que alguien me responda y la respuesta fue que hubo un problema en el envío de datos y que, por lo tanto, me tendrá que enviar de nuevo el link y volver a ingresar los datos, es decir, volver a esperar los 5 días hábiles rogando que estos desgraciados hayan recibido bien los datos y me devuelvan lo que es mío.Como si fuera poco, estoy en EXACTAMENTE LA MISMA SITUACIÓN con otros 2 groupones más de productos (códigos CL3361725228 y CL5942360601), comprados en la misma época de los dos anteriores, es decir, antes de tener el problema obviamente, y que tampoco llegaron en la fecha, que también me pidieron 10 días para contactarse conmigo y darme información y que estoy alegando para que no me hagan esperar más y me devuelvan mi plata, pero no logro que nadie me responda y atienda mi legítimo y justificado enojo ante tanta ineptitud y engaño, porque vender productos sin stock y después no hacerse cargo de sus clientes es un engaño!!!En resumen, tengo 4 groupones de productos que nunca me llegaron y que no he logrado que me devuelvan lo pagado. NUNCA MAS GROUPON!!!, hay tantas otras empresas para comprar on line que no te arriesgues con esta, que es una porquería.María José
Autor: M.V.