• Las Condes, Chile
  • 10, Marzo 2017

Peixe (Groupon)

Venden articulos que no tienen en stock y pésimo servicio al cliente de post venta

SEÑORES groupon

Estoy indignada realmente. Hace un tiempo compre en reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon productos dos cepillos eléctricos (2 groupones códigos: CL5349771233 y CL2306959146), después de esperar los 7 días hábiles que se demora la entrega, no recibí nada, por lo que me pongo a escribir y a llamar para saber qué pasa con mi compra. Después de mucho logré comunicarme y que alguien me contestara, y la respuesta fue: "Analizaremos la situación que comentas, por lo tanto te pido un poco de paciencia. Dentro de 10 días, me comunicaré contigo por esta misma vía para entregarte una respuesta". INSÓLITO!!, o sea, además del retraso que ya tienen, me decían que no tendrían ni una respuesta hasta 10 días más!!, en plena era tecnológica, donde cualquier información se consigue con gran rapidez y ellos necesitan 10 DÍAS para saber por qué un producto comprado no llega a destino. Ante mis constantes alegatos conseguí que una persona me dijera que no había stock del producto (o sea que no era necesario 10 días porque sabían perfectamente lo que había pasado) y me enviara un link para ingresar mis datos para la devolución del dinero, la que se haría en 5 días hábiles. Ya se cumplió el plazo y no se hizo ni la devolución ni he tenido noticia alguna. Vuelta a tratar de que alguien me conteste y me diga que pasa, hasta que logro que alguien me responda y la respuesta fue que hubo un problema en el envío de datos y que, por lo tanto, me tendrá que enviar de nuevo el link y volver a ingresar los datos, es decir, volver a esperar los 5 días hábiles rogando que estos desgraciados hayan recibido bien los datos y me devuelvan lo que es mío.Como si fuera poco, estoy en EXACTAMENTE LA MISMA SITUACIÓN con otros 2 groupones más de productos (códigos CL3361725228 y CL5942360601), comprados en la misma época de los dos anteriores, es decir, antes de tener el problema obviamente, y que tampoco llegaron en la fecha, que también me pidieron 10 días para contactarse conmigo y darme información y que estoy alegando para que no me hagan esperar más y me devuelvan mi plata, pero no logro que nadie me responda y atienda mi legítimo y justificado enojo ante tanta ineptitud y engaño, porque vender productos sin stock y después no hacerse cargo de sus clientes es un engaño!!!En resumen, tengo 4 groupones de productos que nunca me llegaron y que no he logrado que me devuelvan lo pagado. NUNCA MAS GROUPON!!!, hay tantas otras empresas para comprar on line que no te arriesgues con esta, que es una porquería.María José
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Marzo 10, 2017 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA