- Providencia, Chile
- 17, Mayo 2017
- Número: 432032
Producto distinto y devuelto a groupon, sin respuesta.
PRESENTE
El 27-04-2017 compre dos cortinas black out, de las cuales una llego en el color solicitado, la otra no, realice la devolución del Producto tal y como lo solicita groupon, enviandolo a través de las oficinas de Correos de Chile adjuntando los groupones, a la fecha he recibido un correo donde dicen devolverme el dinero de la compra, lo cual no solicité, ya que pedí explicitamente el cambio de producto.Ahora no he recibido respuesta de ellos, me quede sin el Producto y sin la devolución del dinero.El servicio postventa actualmente es horrible, he comprado por reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon hace años y no es primera vez que me sucede algo parecido, pero la vez anterior respondieron rápido y sin problemas, ahora llevo casi tres semanas y no pasa nada. Espero una solución, la devolución del dinero o el producto, después de la espera, gracias.
Autor: J.G.