- Puente Alto, Chile
- 07, Noviembre 2017
- Número: 460271
Producto no llega en plazo indicado
PRESENTE
El dia 06,de octubre de 2017 compre a traves de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon un Pack lubricante Mos2 + limpiador de circuitos de motor Liqui Moly (Aceite para automovil) por un monto de $39.990 que tenia fecha de entrega para 18 de octubre de 2017 y hoy estando a 07 de noviembre no tengo respuesta cada vez que hablo con la gente de soporte de chat les entrego el numero de caso (Caso reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon #8141109) y me entregan las mismas respuestas como es ""Nuestro equipo se encuentra trabajando en tu caso y aún no hay una respuesta, sabemos que has esperado un tiempo por lo que te pido tengas paciencia, enviaré prioridad a tu caso, tan pronto tenga una respuesta te estaré informando."" y estoy asi desde hace casi 3 semanas si yo realize la compre de un Producto me fije en la fecha y calzaba justo con el cambio de aceite que necesitaba realizar y ahora ya es tarde el viernes voy a hacer cambio de aceite con otro proveedor y estoy solicitando la nota de credito por chat pero no me responden anda solo que estan viendo mi caso hasta cuando revisaran el caso?Cual es el area encargada que mencionan siempre? Verdaderamente decepcionado nunca antes habia comprado a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon con entrega solo cupones de promociones en los cuales nunca presente problemas pero esta es la primera vez que me toca vivir algo asi.Solo quiero la devolucion del dinero o la nota de credito a mi tarjeta.
Autor: F.R.