Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Noviembre 2017
  • Número: 461936

Peixe (Groupon)

Producto no llega luego de 1 mes y 3 semanas

SEÑORES groupon

PRESENTE


El día 23 de septiembre compré un producto, al no recibirlo y no aparecer en reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon traking me contacté con ellos por teléfono el 11 de octubre y me indican que por un error mi producto no ha sido despachado, pero que llegará en 48 horas, el 12 de octubre llega un producto, pero no es el comprado, luego me contacto nuevamente y me indican que lo retirarán y que luego me enviarán mi producto. Me contacto con ellos al pasar el tiempo y me indican que el 26 de octubre retirarán el producto equivocado y mi producto llegará en 48 horas, esperé todo ese día y nunca retiraron el producto, ni llegó el mío, al llamarlos indican que me contactarán nuevamente, nunca lo hacen y hoy 14 de noviembre llegan a retirar el producto equivocado y al consultar por el mío me indican que ya lo despacharon el 9 de noviembre, pero aún no llega, y han pasado más de 48 horas. Lejos la peor experiencia de compra online, el servicio y gestión es poco eficiente y la atención tanto de servicio al cliente como de post venta es despreocupada y poco efectiva, indican propuestas de solución y luego no cumplen con ellas, como por ejemplo, el día de retiro del producto.
Autor: O.P.
Publicado el Martes, Noviembre 14, 2017 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA