- Puente Alto, Chile
- 14, Noviembre 2017
- Número: 461936
Producto no llega luego de 1 mes y 3 semanas
PRESENTE
El día 23 de septiembre compré un producto, al no recibirlo y no aparecer en reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon traking me contacté con ellos por teléfono el 11 de octubre y me indican que por un error mi producto no ha sido despachado, pero que llegará en 48 horas, el 12 de octubre llega un producto, pero no es el comprado, luego me contacto nuevamente y me indican que lo retirarán y que luego me enviarán mi producto. Me contacto con ellos al pasar el tiempo y me indican que el 26 de octubre retirarán el producto equivocado y mi producto llegará en 48 horas, esperé todo ese día y nunca retiraron el producto, ni llegó el mío, al llamarlos indican que me contactarán nuevamente, nunca lo hacen y hoy 14 de noviembre llegan a retirar el producto equivocado y al consultar por el mío me indican que ya lo despacharon el 9 de noviembre, pero aún no llega, y han pasado más de 48 horas. Lejos la peor experiencia de compra online, el servicio y gestión es poco eficiente y la atención tanto de servicio al cliente como de post venta es despreocupada y poco efectiva, indican propuestas de solución y luego no cumplen con ellas, como por ejemplo, el día de retiro del producto.
Autor: O.P.