- Concepción, Chile
- 28, Noviembre 2017
- Número: 464870
No despachan los productos comprados
PRESENTE
Soy de Concepción y a fines de Septiembre de 2017 compré 4 cortinas roller en reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon porque suelen ser algo más baratas que en otros comercios. La fecha de entrega decía "a más tardar 7 días hábiles después de la fecha de compra", cosa que me acomodaba. El sistema de despacho es muy desordenado, ya que envian los productos de a 1, entonces diferentes personas llegan con cada cortina. En mi caso se entregaron 2 cortinas el 5 de Octubre (1 cortina cada repartidor a diferentes horarios). Esperé hasta el 18 de octubre e hice un reclamo por el chat... se demoraron mas de 2 semanas en responder diciendo que sólo faltaba 1 cortina por despachar y lo hicieron. sin embargo aún falta 1 cortina por despachar y todos se hacen los desentendidos. He revisado el libro de encomiendas del edificio y he confirmado que sólo 2 cortinas fueron recibidas el 5 de Octubre, por lo tanto el problema es de Groupon. Como cliente uno acepta que puedan haber retrasos, pero este tremendo desorden con el que trabajan se nota desde fuera y finalmente se traduce en que se apropian de tu dinero, lo que se conoce como ROBO.Mas terrible aún, las cortinas son para un departamento que tengo en ariendo, lo cual me ha traído problemas con el arrendatario al no poder cumplir a cabalidad con el estado de la propiedad.En conclusión no fomentemos a los *******s , ahorrese un mal rato y cotice en otros lugares.Tampoco nadie de esta empresa da la cara, sólo un chat por donde debes hacer tus descargos...
Autor: P.S.