Compre un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon por una caja KFC en la cual al hacercarme a la sucursal de Plaza Oeste y Plaza Norte me indicaron que la maquina para hacer efectivo el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon estaba mala por lo cual no pude hacer el cambio del cupon por mis productos, escribi a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon que caducaria el cupon y no era porque no quiciera utilizarlo sino mas bien porque no contaban con la maquina verificadora, me dieron el numero de atención 7858585] [#7958818]´en el cual la Señoria Tatiana Lopez me solicita 5 días habiles para resolver el tema el 28-08-2017 a la fecha aun espero la respuesta y jamas me devolvieron ni el dinero ni canjee los productos.Realmente una verguenza como es el sistema post venta, claro te cobran ensegida el cupon y de ahi vee tu como te las arreglas, si caduco es tu problema y si no lo usaste gracias por darnos dinero.-Este fue el mail recibido el 28-08-2017:Hola
[email protected],Esperamos que estés bien, hace 4 días Tatiana Lopez contestó tu solicitud y está esperando tu respuesta para seguir ayudándote en tu solicitud 7958818.La última actualización del ticket es la siguiente:________________________________________Actualizado por: Tatiana Lopez, 29 ago. 9:54 -03:Hola
[email protected],Te pido disculpas por los inconvenientes.Analizaremos la situación que comentas, por lo tanto te pido un poco de paciencia. Dentro de 5 días hábiles como máximo, me comunicaré contigo por esta misma vía para entregarte una respuesta.agradezco la comprensión, quedamos en contacto!Saludos!IMPORTANTE: por favor, si respondes a este email, hazlo arriba de la línea que indica lo siguiente: ## Escribe tu respuesta sobre esta línea ##. Si no, no podremos ver tu respuesta.Lizeth Tatiana Lopez BermudezAtención al ClienteGroupon LatinoaméricaEstamos a la espera de tu respuestaGroupon Latinoamérica
Autor: P.S.