- Santiago, Chile
- 13, Octubre 2017
- Número: 455897
Dinero descontado y no realizan devolucion de dinero ya que desconocen la compra
PRESENTE
Groupon me a estado tramitando bastantes días y aun no me dan respuesta, el día 06 de Octubre realice una compra con el descuento que la pagina ofrecía que era el 15 OFF. Al terminar la compra la pagina me indicaba que había error con el pago, confiada de esto entre a mi cuenta bancaria y efectivamente se había descontado el Dinero del cupon, pero mi cupon no estaba por ningún lugar, efectivamente reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon me indica que no hay compra, siendo que envié mi estado de cuenta bancaria donde figura claramente el descuento de groupon, todos los dias reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon me genera un ticket nuevo indicando que están escalando el tema, y todos los días me dan la misma respuesta, que no hay compra efectuada. No quieren hacerse cargo del cupon comprado como tampoco la devolución de mi Dinero que claramente esta descontado de mi cuenta bancaria!!!!
Autor: N.B.