- Santiago, Chile
- 25, Abril 2018
- Número: 494560
El producto aparece entregado pero no me llego
PRESENTE
El día lunes 26 de marzo (2018) compre un 1 cable Apple Lightning en groupon, me llego un mensaje el jueves 29/03 de starken (empresa de reparto) que durante el día se iba a entregar. El producto nunca llegó. Con el número de envío revise en su página y dice que se entrego a una tal camila carrasco ¿? quien es ella? nadie vive con ese nombre en mi domicilio, ni trabaja en conserjería y revise la dirección que puse en el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y está bien escrita. Mande un correo a starken, me dijeron que me contactara con groupon, chatee en reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon con servicio al cliente, me dijeron que debía esperar 10 días para una solución o respuesta, pasaron y nada, envíe otro correo el 18 de abril y me respondieron "Aun nos encontramos trabajando sobre tu caso, estamos a la espera de una repuesta por parte del área encargada en cuanto obtenga esta te lo informare por este mismo medio", hasta cuando debo esperar???? No tengo el producto, ni respuesta, ni solución, ni una fecha estimada de cuando voy a saber algo.
Autor: E.A.