Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Llanquihue, Chile
  • 05, Abril 2018
  • Número: 490510

Peixe (Groupon)

Me despacharon otro producto, no el que compré, han pasado 2 meses y aun no me responden

SEÑORES groupon

PRESENTE


El 7 de febrero compré una silla para comer de guagua kischool por groupon, decían que el despacho era en 10 días hábiles. Se demoraron 23 días hábiles en que me llegara, es decir mas del doble, me llegó el 13 de marzo.Además me enviaron OTRA silla, no la que yo había pedido. He escrito más de 5 veces a groupon, la primera vez me dijeron que en 10 días hábiles más me darían una respuesta, se cumplieron los días y aun no pasa nada. cada vez que les escribo por el chat de ayuda de su web, me piden disculpas pero NADA MAS, ya realmente nosé qué hacer, porque sólo atienden reclamos por el chat, donde me dicen textualmente: Edisson JerezTe pido disculpas por los inconvenientes ocasionados y las demoras de respuesta.Pero nadie me ha podido dar una respuesta clara, la silla era cara 80.000 pesos y nadie me da ninguna solucion, favor su ayuda. Además siguen vendiendo la silla KIDSCHOOl por groupon, si la empresa se demora tanto en responder, debieran sacarla de la venta.
Autor: K.B.
Publicado el Jueves, Abril 5, 2018 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA