- La Florida, Chile
- 30, Enero 2018
- Número: 477184
Local cerrado y no me quieren devolver los cupones que se me vencieron
PRESENTE
Compré 3 cupones para ir a aquamundo, fui días antes que se me vencieran los cupones y aquamundo estaba cerrado (esto no había sido informado en su página web), por lo que la semana siguiente (17-01-2018) hice el reclamo a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para que me devolvieran el dinero en créditos para comprar otro producto o servicio, ya que reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon no devuelve el dinero, entendiendo eso hice la solicitud y me atendió Javier Moreno Sandoval y me dijo que hecho los análisis me iban a devolver los créditos, lo que hasta ahora no ha ocurrido.Esta semana estuve gestionando la devolución de los créditos con reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y me atendió Leidy Lorena Urueña Laverde, quien me dice que no corresponde que me devuelvan los créditos, ya que el reclamo lo hice posterior al vencimientos de los cupones, el reclamo lo hice el 17 de enero de 2018 y el vencimiento fue el 14 de enero de 2018, yo le di la explicación que no fue mi culpa que aquamundo estuviera cerrado y que esta empresa no avisara que ese fin de semana no iban a abrir en su página web, sino que al ir a utilizar los cupones vi que estaba cerrado, perdiendo la oportunidad de ocupar el servicio y se me vencieran los cupones, el numero de seguimiento de mi reclamo es el 8447383, hoy desde reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon me dice que el caso está cerrado y que no me devolverán los créditos.
Autor: B.R.