- Viña del Mar, Chile
- 25, Enero 2018
- Número: 476315
No envian producto no devuelven dinero
PRESENTE
El dia 14 de diciembre hice la compra de un reloj el cual me iba a llegar el 24 de dic me notificaron via correo que el producto iba a ser despachado dentro de las 48 horas, hasta ahi iba todo bien, al dia siguiente reviso la pag de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y me sale que el producto no fue recibido (raro porque siempre hay alguien en casa) informan que se gestionará una segunda entrega, se gestiona esa segunda entrega y el producto no llega, dentro de la misma pag sale que el producto es anómalo, que la dirección es incorrecta y que el producto fue devuelto, me contacté con atención al cliente y dijieron que iban a analizar el caso que la respuesta era en 10 dias, pasaron los dias y no obtuve respuesta he llamado varias veces he mandado correos y solo te tramitan ya que no saben dónde estan las bodegas donde son devuelto los productos, no te dan numeros para poder comunicarte con alguien mas, ni te contactan con algun superior te dejan de manos cruzadas esperando que pasen los dias. Pedí la devolución del. dinero volvieron a decir que tenia que esperar que se contactaran conmigo y todavia ni señas ni del dinero ni del producto.... me contacte con el sernac y me aconsejo que fuera a la fiscalia local pero seamos realistas no se conseguirá nada, asi cualquiera se llena loa bolsillos con dinero, definitivamente reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon es una *****a en la cual espero que no siga cayendo mas gente, que no sigan abasteciendo a esta empresa con la facilidad que se les caracteriza claramente no soy la primera y por lo mismo espero que no sigan comprando.
Autor: M.H.