- Estación Central, Chile
- 30, Julio 2018
- Número: 515521
Producto mal entregado y aún no recibo lo que realmente compré
PRESENTE
no compren en groupon! pésima gestión con respecto a los reclamos de post venta, el día 6 de julio realice una compra, al cabo de tres días llego el paquete, pero con la sorpresa de que era otro producto. inmediatamente busque los datos e instrucciones de reclamo, tuve que llenar un formulario ya que el numero telefónico del call center lo tienen de adorno, nunca contestaron.pasaron tres días y me llegó un correo con las instrucciones de la devolución, más encima, tuve que ocupar mi tiempo para realizar la devolución por que ellos no se hacen cargo del retiro del producto. cabe destacar que en el correo de respuesta dice que son cuatro días hábiles para que te envíen el Producto correcto (eso si es que hay Aún stock) pero ya ha pasado dos semanas y ni siquiera responden el correo que se les envía.pero les cuento... la guinda de la torta es que hace cuatro días me llegó un mail por parte de ellos; de que necesitaban más tiempo para revisar mi caso. o sea, deben estar esperando que la otra persona devuelva el Producto para que me solucionen mi caso?. debieron haber enviado mi Producto apenas yo les devolví el paquete equivocado. no vuelvo a comprar jamás, y no compren tampoco, ya que por otra parte los groupones de cines tampoco son validos para películas con restricción y nadie se hace cargo de ello.
Autor: N.O.