Banco BCI

Grupon

Grupon - Pague por 3 maletas como decía la publicidad y llego solo 1 , necesito me devuelva el dinero ni las 3 valdrian la mala

Miércoles 04, Julio 2018, Número de Reclamo: 509948 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Hola , compre 3 maletas con medidas especificada cada 1 y me ha llegado un plástico de malísima calidad y solo 1, , creo que grupon no es primera *****a y publicidad engañosa , tiene teléfonos que no contestan y los reclamos directos nunca tienen solución , espero encontrar alguna entidad donde pueda demandar a esta empresa inescrupulosa , bien dice el dicho lo barato cuesta caro ,

grupon - pague por 3 maletas como decía la publicidad y llego solo 1 , necesito me devuelva el dinero ni las 3 valdrian la mala

Publicado por: IP 179.4.238.25 el Miércoles, Julio 4, 2018 - 23:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.