Evite
Nota promedio: 2.1544
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 323 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.6579

  Groupon

Groupon - Incumplimiento en la entrega del producto

Jueves 14, Junio 2018, Número de Reclamo: 505386 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimados
Con fecha 31 de mayo realice la compra de una Banda deportiva water resistant marca Jarv, boleta electrónica N° N° 00XXXXX17, a la fecha de envío de este reclamo aun no recibo el producto, necesito que me indiquen donde se encuentra el Producto comprado o una explicación del retraso en la Entrega ya que con fecha 05 de junio recibí correo indicando que se encontraba en ruta Groupon N° CLXXXXXXX97 y que lo recibiría dentro de las próximas 48 horas, a la fecha aún no recibo el producto, POR FAVOR SEÑORES DE Groupon SEAMOS MAS RESPONSABLES Y MOSTREMOS MAS RESPETO POR LOS CLENTE YA QUE USTEDES COMO EMPRESA EXISTEN Y SEGUIRAN EXISTIENDO GRACIAS A NOSOTROS, LOS CLIENTES.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 152.172.190.157 el Jueves, Junio 14, 2018 - 09:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4