- La Reina, Chile
- 28, Junio 2018
- Número: 508633
Producto nunca llegó cambié 3 veces de dirección de despacho
PRESENTE
Compré un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon a principios de mes (el 3 de Junio), con la primera dirección de despacho no llegaron (no era una dirección complicada y puse muchos detalles para que fuera claro), pedí cambiarla y puse una nueva dirección, una vez más no llegó. Volví a reclamar y volví a cambiar la dirección, esta vez al parecer no tomaron en cuenta mi respuesta y resulta que me devolvieron el precio del PRODUCTO en créditos PERO MI PRODUCTO NO VA A LLEGAR. Me pregunto, ¿qué tan difícil puede ser para el servicio de envíos ingresar una dirección y seguir las coordenadas? no puede ser que tenga que esperar un mes por un PRODUCTO que se supone llegaría en 48 horas. Sinceramente no es primera vez que tengo problemas con el servicio de envío, deberían revisar sus estándares o cambiar de servicio porque Correos Chile NUNCA ha hecho bien los envíos.
Autor: B.P.