Evite
Nota promedio: 2.6316
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1104 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.1903

  Groupon

Groupon - No llega lo que compré, envían otro producto

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 30, Marzo 2018, Número de Reclamo: 489230 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 14 de marzo recibo un paquete, esperando que sea lo que compré (mini juguera). Al abrirlo me doy cuenta que es una maquina para hacer sopas, nada que ver, incluso de otra marca. Me contacto vía chat, ya que el teléfono no entrega opciones, y me señalan que para estos casos sólo es posible procesar el cambio vía formulario, disponible en el sitio web. Lo hago, voy a las horas me llega respuesta indicando que debo "llevar el producto equivocado a correos y esperar 10 días para que analicen el caso", además de pedir q mande fotos, números y demases. Increíble como suena. Traspasan la responsabilidad al cliente sin descaro alguno. El día 19 hago el trámite en correos, algo ridículamente incómodo, pues significa buscar sucursal, llevar una caja enorme en horario de trabajo al correo y después más encima escanear los comprobantes para que ellos se digne a responder. El día 20 responden que debo esperar 10 días, y que 'tenga paciencia". A la fecha no he dejado un sólo día sin mandarles mensajes, recibiendo sólo respuestas automáticas con un "estamos analizando tu caso" y "danos unos días". Hoy se cumplen 1o días y me llega un mail pidiendo más plazo porque aún analizan el caso. Realmente??? Es el peor servicio post venta que existe, una burla de empresa. Espero que se llenen de demandas, que la gente no compre más en esta basura que es Groupon.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.160.64.118 el Viernes, Marzo 30, 2018 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3