Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Mayo 2018
  • Número: 501179

Peixe (Groupon)

Hace 1 mes y 10 días que espero mi pedido

SEÑORES groupon

PRESENTE


El 21 de abril mi marido hizo una compra a través de mi cuenta, en donde no se dio cuenta que había que cambiar la dirección ya que tenía una dirección antigua registrada.Hicimos el requerimiento, 2 veces durante esa semana, nos dijeron que debían pasar 10 días hábiles y reprogramarían mi pedido para la nueva dirección.Desde esa fecha he pedido 3 veces más que por favor me envíen mi pedido, cada vez me responden pidiendo disculpas y que no me preocupe, que mi pedido será enviado, inclusive la última vez dijeron que pondrían mi caso en carácter de urgencia, eso Hace ya 9 días.Desde que compré hasta ahora, ha pasado 1 mes y 10 días sin nada concreto de Groupon, no sé si me entregarán o no mi pedido ya que cada vez que me dicen que no me preocupe, que me lo entregarán lo más pronto posible, les pregunto que cuándo llegará y ahí nunca más responden.He sido muy paciente con la empresa que supuestamente entregaría mi pedido en 10 días hábiles, resulta que ellos ya tienen mi plata pero ellos no entregan algo que por derecho ya es mío.Obviamente, perdieron a una clienta, pero hago el llamado a no comprar groupones que deban ser entregados por esta empresa ya que no responden ante cualquier problema de ellos.
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Mayo 29, 2018 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA