- Ñuñoa, Chile
- 29, Mayo 2018
- Número: 501179
Hace 1 mes y 10 días que espero mi pedido
PRESENTE
El 21 de abril mi marido hizo una compra a través de mi cuenta, en donde no se dio cuenta que había que cambiar la dirección ya que tenía una dirección antigua registrada.Hicimos el requerimiento, 2 veces durante esa semana, nos dijeron que debían pasar 10 días hábiles y reprogramarían mi pedido para la nueva dirección.Desde esa fecha he pedido 3 veces más que por favor me envíen mi pedido, cada vez me responden pidiendo disculpas y que no me preocupe, que mi pedido será enviado, inclusive la última vez dijeron que pondrían mi caso en carácter de urgencia, eso Hace ya 9 días.Desde que compré hasta ahora, ha pasado 1 mes y 10 días sin nada concreto de Groupon, no sé si me entregarán o no mi pedido ya que cada vez que me dicen que no me preocupe, que me lo entregarán lo más pronto posible, les pregunto que cuándo llegará y ahí nunca más responden.He sido muy paciente con la empresa que supuestamente entregaría mi pedido en 10 días hábiles, resulta que ellos ya tienen mi plata pero ellos no entregan algo que por derecho ya es mío.Obviamente, perdieron a una clienta, pero hago el llamado a no comprar groupones que deban ser entregados por esta empresa ya que no responden ante cualquier problema de ellos.
Autor: M.L.