Sugerencia basada en la experiencia de 374 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Groupon

Groupon - No pude canjear la entrada de ozzy osbourne por el desastre en la taquilla

No Han Resuelto Nada, Me Mandaron Un Correo Con El Descaro De Decir Que No Hay Reembolso Aunque El Error Fue De Ellos

24 Mayo, 2018 - 15:21
Me enviaron el siguiente correo"Lamentamos los inconvenientes y efectivamente hubo un problema en la entrega de entradas, sin embargo todas fueron entregadas.
No podemos proceder con la devolución ya que las condiciones establecen específicamente que estás entradas no tienen devolución." lo cual es mentira porque mi entrada y la de muchos otros no canjearon
Jueves 10, Mayo 2018, Número de Reclamo: 497691 Foro Reclamos.cl

compre la entrada numerada para Galería baja silver. y en la misma indicaron que debía ser canjeada en la boleteria Sur del Movistar Arena a partir de las 18:00 hrs. cual será mi sorpresa al llegar a las 19:00 hrs que en dicha taquilla había varias filas sin pies ni cabeza de mas de 400 personas alegando que recien estaban abriendo la taquilla y habia una sola persona haciendo los canjes. a medida que pasaba el tiempo se iban caldeando los ánimos de la gente y atendían a un promedio de una persona por 3 minutos hasta que comenzó el recital y aun estábamos ahí esperando sin recibir respuesta satisfactoria. Ya despues de la comenzado el concierto no valia la pena ingresar porque yo pague mi cupon completo no solo una parte para ver parte del espectaculo por la ineficiencia de estos seres. en recitales pasados en el Cariola o Caupolican no habia tenido ese inconveniente para los canjes. definitivamente dimensionaron mal la cantidad y el tiempo. ahora al tratar de pedir el reembolso el Chat indica desde hace una hora que tengo 44 personas por delante en la cola y al correo solo dicen que lo "Revisaran en 5 dias habiles" ¿quien mas se anota para que todos los aludidos vayamos al Sernac?

Publicado por: IP 108.171.131.173 el Jueves, Mayo 10, 2018 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.