Nota promedio: 2.2063
Sugerencia basada en la experiencia de 271 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Groupon

Groupon - Al intentar usar mi código de compra ya estaba usado

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540316 Foro Reclamos.cl

compre dos cupones en Groupon para ser utilizados en parrilladas brazas del arriero realice llamada para gestionar reserva y utilizar mi cupón para ello te solicitan tu Código cl--------para luego dar un número de 3 dígitos y así asegurar tu reserva; como ustedes comprenderán estos números de atención son entregados por empresa que presta servicios en este caso brazas del arriero y al llamar me manifiestan que esta utilizado mi cupón con fecha 11-10-2018, día que realice dicha Compra de ambos cupones cerca de las una de mañana, consulta como pudo ser utilizado mi cupón sin haber entregado mi número cl,----ahora como supieron mi Código para ver sido utilizado antes que de fuera por primera vez, si este local lo conocí el día 13-10-2018 con mi primer cupón que no tuve ningún inconveniente. como pudieron dar uso el día 11-10-2018 si hay que realizar reservas con 12 horas de anticipación además este local atiende hasta las 11:00 hrs. necesito solución que me devuelvan el dinero o que pueda utilizar el servicio que compre!!!!!no entiendo como pueden pasar estas cosas y nadie de los involucrados se haga responsable de nada y den una respuesta a lo que uno pregunta solo saben escudarse que Groupon es el responsable de dicho inconveniente, lo comento ya que vengo de parrilladas del arriero hoy jueves 8 de noviembre a la 22.00 hrs y esa fue la respuesta entregada por persona que entrega Código en dicho local.

Publicado por: IP 152.173.247.18 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 22:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.