Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 08, Noviembre 2018
  • Número: 540316

Peixe (Groupon)

Al intentar usar mi código de compra ya estaba usado

SEÑORES groupon

PRESENTE


compre dos cupones en reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para ser utilizados en parrilladas brazas del arriero realice llamada para gestionar reserva y utilizar mi cupón para ello te solicitan tu Código cl--------para luego dar un número de 3 dígitos y así asegurar tu reserva; como ustedes comprenderán estos números de atención son entregados por empresa que presta servicios en este caso brazas del arriero y al llamar me manifiestan que esta utilizado mi cupón con fecha 11-10-2018, día que realice dicha Compra de ambos cupones cerca de las una de mañana, consulta como pudo ser utilizado mi cupón sin haber entregado mi número cl,----ahora como supieron mi Código para ver sido utilizado antes que de fuera por primera vez, si este local lo conocí el día 13-10-2018 con mi primer cupón que no tuve ningún inconveniente. como pudieron dar uso el día 11-10-2018 si hay que realizar reservas con 12 horas de anticipación además este local atiende hasta las 11:00 hrs. necesito solución que me devuelvan el dinero o que pueda utilizar el servicio que compre!!!!!no entiendo como pueden pasar estas cosas y nadie de los involucrados se haga responsable de nada y den una respuesta a lo que uno pregunta solo saben escudarse que reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon es el responsable de dicho inconveniente, lo comento ya que vengo de parrilladas del arriero hoy jueves 8 de noviembre a la 22.00 hrs y esa fue la respuesta entregada por persona que entrega Código en dicho local.
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA