- Santiago, Chile
- 03, Octubre 2018
- Número: 531697
Se venció el plazo de entrega y no tengo respuestas
PRESENTE
Buenas tardes, el 20 de septiembre hice una compra de dos cortinas blackout, la letra chica indicaba que el despacho se realiza en un plazo maximo de 7 días hábiles los cuales se cumplieron el día 01 de octubre. Solicité información sobre mi producto y me comentaron que se encuentra en retraso de despacho y que se comunicaran conmigo en un lapso de 10 días habiles para saber que pasa con el producto.Me parece inaudito que se tarden 2 semanas en localizar un producto y para mas colmo cuando pedi la devolucion de mi dinero porque me parece una exageración esperar tanto tiempo ni siquiera para que resuelvan el problema sino par saber que salio mal, me indican que no pueden hacer la devolucion hasta que reciva el email del area encargada indicando donde se encuentra el producto. Debo esperar 10 dias habiles para que respondan y otros 10 dias habiles que tardan en devolver el dinero, en otras palabras 1 mes entero para que me devuelvan el dinero en caso de solicitar la devolucion.Espero que haya una mejora en cuanto a despachos se trata, ya que de por si son bastantes dias que uno tiene que esperar por el producto.
Autor: G.T.