Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Octubre 2018
  • Número: 531697

Peixe (Groupon)

Se venció el plazo de entrega y no tengo respuestas

SEÑORES groupon

PRESENTE


Buenas tardes, el 20 de septiembre hice una compra de dos cortinas blackout, la letra chica indicaba que el despacho se realiza en un plazo maximo de 7 días hábiles los cuales se cumplieron el día 01 de octubre. Solicité información sobre mi producto y me comentaron que se encuentra en retraso de despacho y que se comunicaran conmigo en un lapso de 10 días habiles para saber que pasa con el producto.Me parece inaudito que se tarden 2 semanas en localizar un producto y para mas colmo cuando pedi la devolucion de mi dinero porque me parece una exageración esperar tanto tiempo ni siquiera para que resuelvan el problema sino par saber que salio mal, me indican que no pueden hacer la devolucion hasta que reciva el email del area encargada indicando donde se encuentra el producto. Debo esperar 10 dias habiles para que respondan y otros 10 dias habiles que tardan en devolver el dinero, en otras palabras 1 mes entero para que me devuelvan el dinero en caso de solicitar la devolucion.Espero que haya una mejora en cuanto a despachos se trata, ya que de por si son bastantes dias que uno tiene que esperar por el producto.
Autor: G.T.
Publicado el Miércoles, Octubre 3, 2018 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA