- Lo Espejo, Chile
- 12, Agosto 2019
- Número: 605411
No devuelven dinero de producto en mal estado de devuelto
PRESENTE
En junio compre un calienta camas por reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para el invierno , a los tres dia llego pero este no calentaba ( lo enchufe haciendo prueba encima de la cama). al otro dia me contacto con servicio al cliente para informar, al tercer dia devuelvo el calienta camas, después de un mes de pruebas me envían nuevamente otro calienta camas donde exigió en el correo la devolución del dinero y no el mismo producto ya que me había comprado uno en otro lugar. volví a devolver el segundo calienta camas y a la fecha aun no me devuelven mi dinero. en primer lugar la atención es horrible ya que solicite mi devolución de dinero y ellos llegan y me envían otro atrasando mas esto. Envio correos donde mi ejecutivo Sr Luis aun no contesta después de tres meses. Es una burla que despues qeu pase todo el invierno me quieran enviar el calienta camas.
Autor: B.R.