Sugerencia basada en la experiencia de 187 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Groupon

Groupon - Vencimiento de entrada al cine y no me quisieron cambiat

No Se Han Contactado

12 Septiembre, 2019 - 16:49
No se han contaxtado lo malo es que dijeron que el codigo estaba invalido cuando se fue a ocupar
Miércoles 28, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609320 Foro Reclamos.cl

Buenas tarde estoy molesta ya que en compre un Groupon al cine y no se pudo utilizar llame para que me lo cambiaran y no me tomaron en cuanta siendo que no se utilizó ya que salia código inválido y cuando llame me dijeron que se pondrian como creditos Groupon o algo aso ahora me encuentro con la sorpresa que no lo hicieron y este esta vencido, servicio que uno paga y ellos no respetan ni dan

groupon - vencimiento de entrada al cine y no me quisieron cambiat

Publicado por: IP 200.86.124.52 el Miércoles, Agosto 28, 2019 - 20:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.