Groupon

Groupon - Vencimiento de entrada al cine y no me quisieron cambiat

No Se Han Contactado

12 Septiembre, 2019 - 16:49
No se han contaxtado lo malo es que dijeron que el codigo estaba invalido cuando se fue a ocupar
groupon
vencimiento de entrada al cine y no me quisieron cambiat

En Calama, El Loa, Chile
Miércoles 28, Agosto 2019

SEÑORES groupon

Buenas tarde estoy molesta ya que en compre un Groupon al cine y no se pudo utilizar llame para que me lo cambiaran y no me tomaron en cuanta siendo que no se utilizó ya que salia código inválido y cuando llame me dijeron que se pondrian como creditos Groupon o algo aso ahora me encuentro con la sorpresa que no lo hicieron y este esta vencido, servicio que uno paga y ellos no respetan ni dan
groupon - vencimiento de entrada al cine y no me quisieron cambiat
Autor: C.G.
Publicado por: IP 200.86.124.52 el Miércoles, Agosto 28, 2019 - 20:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 145 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Groupon Peixe
Santiago: El pedido fue entregado, debido a la mediación de sernac, ya que yo había escrito antes y no me habían atendido. El pedido llegó en las próximas 24 horas. sin embargo, no pude verificar antes de recibirlo si venía todo ok (en el pedido venía un producto en mal estado). Al reportar esto a Peixe, me dijeron que evitaban el contacto de sus empleados con otras personas. Se los reporté directamente a ellos cuando se comunicaron, no para preguntarme si el pedido había llegado y si estaba conforme, sino para pedirme la evidencia de mensajería que yo había sostenido con el proveedor de ellos que tenía la responsabilidad de responder por el pedido que yo había hecho, seguramente para arreglar la situación frente a sernac o temas de contratos entre ellos. Finalmente me desuscribí de la página, y sigo buscando mejores servicios.
Groupon Peixe
Los Ángeles: Con fecha 19 y 23 abril compré 1 juego de niños y 2 convectores calefactores q serían entregados e un Max de 10 días , ya paso un mes tengo un bebé prematuro y requiero los calefactores con urgencia o me devuelvan el dinero
Groupon Peixe
Quellón: Se contactaron conmigo y envie datos para que me devuelvan el dinero, como a los 7 dias hicieorn el reembolso.
Grupon
Renca: aún no Me Reembolsan en Mi Cta.Cte. el Monto correspondiente a la Compra.... Me envían un Link para evaluación siendo que aún no Pagan
Groupon
Concón: Lo mandaron a los pelícanos 578 Quilpué y es Los pelícanos 578 Concón, llame a correos de chile y no se responsabilizan , entregaron a una Constanza Marin, alcance de apellido, el mío también es Marin .
groupon
Pudahuel: ME DICEN QUE LO ESTÁN VIENDO , ESA ES TODA LAS RESPUESTA QUE TENGO, YA CASI 2 MESES ,DESDE QUE COMPRÉ EL PRODUCTO
Groupon Peixe
Viña del Mar: Llega producto fuera de plazo, las soluciones son sumamente lentas, no hubo solución concreta ni formal, solo que iban a ver que paso con la marca Sindelen que era del producto, el producto llego 1 mes después , no existe información del despacho, ni tampoco seguimientos, no adquiero mas productos por esta pagina.
Groupon
Vallenar: Se demoraron mas de un mes en indicar que devolverían mi dinero
Groupon.cl (Peixe)
Ñuñoa: A traves ed sernac se gestionó el reembolso de la totalidad del dinero.
Groupon
Natales: aun no tengo respuesta... Adjunte hasta el pantallazo de la transacción, pero nada.