Grupon

Grupon - Demora en la entrega de productos y pésima gestión de seguimiento

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598036 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Siempre compro en grupon, porque te despachan los productos y lamentablemente las ultimas dos compras se han DEMORADO MÁS de estipulado. Llamo para preguntar cuando van a enviar los productos y ellos entregan información erronea y no te dan solución (te dan 10 dias de plazo para reponder). No son capaces de llamar Internamente al que despacha MOTOPARTNER (en los dos casos con retraso) para saber cuando van a despachar.
Pesima gestión de grupon e incumplimiento de las consiciones de compra.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.236.141.178 el Jueves, Julio 11, 2019 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2