Groupon Peixe

Groupon peixe - Producto no llega, pésimo servicio al cliente

groupon peixe
producto no llega, pésimo servicio al cliente

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES groupon peixe

Compré dos cupones de minipimer el 27 de enero, y a la fecha no han llegado. Pregunté vía Twitter qué pasó con mi producto, y me dijeron que recién en 7 días hábiles me tendrían una respuesta; un plazo de 7 días hábiles, para un envío que tenía como plazo 10 días hábiles y ya está retrasado unos cuantos. En el minuto en que le pregunté a la persona del twitter sobre qué podía hacer para solicitar una devolución, la comunicación cesó.Conversé con una persona del chat que tienen en la página de Groupon, le pedí explicitamente un reembolso, me dijo que en 7 días hábiles me contactaría la gente del área que que realiza las devoluciones de dinero. Terminó la comunicación, y me llega un correo diciendo que en 7 días me contactaran para saber qué pasó con mi pedido; ni luces de la devolución.A estas alturas ya no me interesa saber qué pasó con mi pedido, sólo quiero la devolución de mi dinero. jamás volveré a comprar en esta plataforma, tienen pésima atención al cliente y dan plazos absurdos para responder a los requerimientos.
Autor: B.M.
Publicado por: IP 201.238.206.141 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

groupon
Pudahuel: ME DICEN QUE LO ESTÁN VIENDO , ESA ES TODA LAS RESPUESTA QUE TENGO, YA CASI 2 MESES ,DESDE QUE COMPRÉ EL PRODUCTO
Groupon Peixe
Viña del Mar: Llega producto fuera de plazo, las soluciones son sumamente lentas, no hubo solución concreta ni formal, solo que iban a ver que paso con la marca Sindelen que era del producto, el producto llego 1 mes después , no existe información del despacho, ni tampoco seguimientos, no adquiero mas productos por esta pagina.
Groupon
Vallenar: Se demoraron mas de un mes en indicar que devolverían mi dinero
Groupon.cl (Peixe)
Ñuñoa: A traves ed sernac se gestionó el reembolso de la totalidad del dinero.
Groupon
Natales: aun no tengo respuesta... Adjunte hasta el pantallazo de la transacción, pero nada.
Groupon
Viña del Mar: SI BIEN GENERÓ EL CUPÓN, NO FUE SENCILLO OBTENER LA SOLUCIÓN, CONDICIONADA A MÚLTIPLE INFORMACIÓN QUE LA PROPIA EMPRESA ESTA EN LA OBLIGACIÓN DE OBTENER DESDE SUS REGISTROS.
Groupon
Puente Alto: Me indican que gestione la,devolución por mi groupon la verdad muy mal servicio no encuentro la opción ni dan mas soluciones
groupon
Villa Alegre: Después de muchos reclamos ingresados y correos de asistentes donde me pedían más tiempo para resolver mi caso, Solo con fecha de hoy 10 de enero me dan una respuesta más sólida, me ofrecen la devolución de lo que pagué en créditos de groupon lo que no me satisface, ya que yo tuve que gastar dinero aparte para otra estadía de mis vacaciones, lo que quiero es la devolución en dinero.
Groupon
Ñuñoa: aun no tengo respuesta por parte de Groupon por la devolución de mi dinero
Groupon
Peñalolén: Me pueden indicar por favor que paso con este despacho la compra fue realizada el dia 17-11-19 y maximo entrega 10 dias habiles Si se anulo por favor, avisar para proceder a comprar en otra tienda Enviar voucher de anulacion si procede