Groupon

Groupon - Cupón no llego ni al correo ni a mi perfil

11 Febrero, 2020 - 11:09
Aun no tengo respuesta... Adjunte hasta el pantallazo de la transacción, pero nada.
groupon
cupón no llego ni al correo ni a mi perfil

En Natales, Última Esperanza, Chile
Martes 28, Enero 2020

SEÑORES groupon

Nunca me llego el Cupón a mi correo o perfil, sin embargo hicieron descuento del dinero. Escribi correo informando y pidiendo solución, pero aún no obtengo una respuesta. Groupon es un fraude!
Autor: .U.
Publicado por: IP 186.11.59.154 el Martes, Enero 28, 2020 - 06:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

groupon
Pudahuel: ME DICEN QUE LO ESTÁN VIENDO , ESA ES TODA LAS RESPUESTA QUE TENGO, YA CASI 2 MESES ,DESDE QUE COMPRÉ EL PRODUCTO
Groupon Peixe
Viña del Mar: Llega producto fuera de plazo, las soluciones son sumamente lentas, no hubo solución concreta ni formal, solo que iban a ver que paso con la marca Sindelen que era del producto, el producto llego 1 mes después , no existe información del despacho, ni tampoco seguimientos, no adquiero mas productos por esta pagina.
Groupon
Vallenar: Se demoraron mas de un mes en indicar que devolverían mi dinero
Groupon.cl (Peixe)
Ñuñoa: A traves ed sernac se gestionó el reembolso de la totalidad del dinero.
Groupon
Natales: aun no tengo respuesta... Adjunte hasta el pantallazo de la transacción, pero nada.
Groupon
Viña del Mar: SI BIEN GENERÓ EL CUPÓN, NO FUE SENCILLO OBTENER LA SOLUCIÓN, CONDICIONADA A MÚLTIPLE INFORMACIÓN QUE LA PROPIA EMPRESA ESTA EN LA OBLIGACIÓN DE OBTENER DESDE SUS REGISTROS.
Groupon
Puente Alto: Me indican que gestione la,devolución por mi groupon la verdad muy mal servicio no encuentro la opción ni dan mas soluciones
groupon
Villa Alegre: Después de muchos reclamos ingresados y correos de asistentes donde me pedían más tiempo para resolver mi caso, Solo con fecha de hoy 10 de enero me dan una respuesta más sólida, me ofrecen la devolución de lo que pagué en créditos de groupon lo que no me satisface, ya que yo tuve que gastar dinero aparte para otra estadía de mis vacaciones, lo que quiero es la devolución en dinero.
Groupon
Ñuñoa: aun no tengo respuesta por parte de Groupon por la devolución de mi dinero
Groupon
Peñalolén: Me pueden indicar por favor que paso con este despacho la compra fue realizada el dia 17-11-19 y maximo entrega 10 dias habiles Si se anulo por favor, avisar para proceder a comprar en otra tienda Enviar voucher de anulacion si procede