• Las Condes, Chile
  • 16, Enero 2020

Peixe (Groupon)

Dilatan devoluciones y evitan a toda costa una devolución

SEÑORES groupon

A principios de Diciembre 2019 compre un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para una estadía en valle del elqui válida hasta fines de Marzo. Una vez recibido el código lo mandé al hotel para hacer válida una reserva para fines de Febrero a lo cual recibí respuesta diciendo que el hotel ya estaba lleno hasta fines de Marzo y por lo tanto no existía posibilidad de canjear el cupón.Pensé "mala suerte, no alcancé" y decidí simplemente contactar a soporte de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para solicitar la devolución de mi dinero ya que por motivos ajenos a mi persona, si no más bien del proveedor, era imposible hacer válido el canje del cupón.Apenas mandé la solicitud recibí un acuse de recibo diciendo que lo verían dentro de los siguientes días... Pasó más de una semana, tuve que insistir y solo recibí un mensaje genérico pidiendo más tiempo para analizar los antecedentes. Volvió a pasar una semana y se repitió el mismo cuento insistiendo... Finalmente el viernes pasado, harto de esperar y que me pasaran por alto, decidí mandar un mensaje mala onda criticando lo ineficiente de su soporte y como eran incapaces de dar una respuesta a un caso tan simple. Sorpresa! recibí un mail de una persona esta vez, diciéndome que necesitaba 72 horas hábiles para revisar el caso... En serio?? 72 horas para ver una anulación?Finalmente después de un par de intercambios más con esta persona, me dijo que me iban a devolver el dinero en créditos para mi cuenta pese a que les insistí desde un principio que quería la devolución de dinero en mi cuenta bancaria. Le conteste que no me interesaban sus créditos ya que con semejante post venta no pretendo volver a comprar en groupon, que por favor dejaran de darse vueltas en y hacerme perder el tiempo. Hoy recibí finalmente un mensaje diciendo que en un plazo de 48 horas debería ver la devolución en mi tarjeta de crédito.Durante todo el proceso se negaron a darme un numero telefónico de contacto para agilizar el proceso. No entiendo porque necesitan más de un mes para revisar antecedentes de algo tan simple y por sobre todo, me enoja tener que llegar a citar la ley del consumidor para lograr que finalmente me hagan caso y decidan hacer la devolución que solicité desde un comienzo
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Enero 16, 2020 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA