Producto no llega y no dan respuesta

30 Junio, 2020 - 13:07
Producto llego con atraso, pero ya lo tenemos en nuestro poder.

Gracias por su ayuda.

Saludos.
Producto no llega y no dan respuesta

En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 15, Junio 2020

SEÑORES Groupon Peixe

Señores Peixe, el día 02 de junio adquirí una tablet 7" MB4 Plus, a la fecha 15 de junio aún no la recibo y no dan respuesta a mi requerimiento, necesito saber si llegara, fecha o si no proceder a devolver dinero. Código pedido CL 9175920355Pedro

AdjuntoTamaño
Compra_tablet_7_PEIXE.pdf656.22 KB
Autor: P.R.
Publicado por: IP 191.126.50.163 el Lunes, Junio 15, 2020 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Proveedores

Peixe O Groupon
Padre Hurtado: HOLA, ME PUEDEN AYUDAR A RECUPERAR MI DINERO, QUE TENGO QUE HACER, gracias.
Groupon Peixe
Las Condes: Creo que la gestión con logística no funcionó y fue starken quien manejo los tiempos a su manera. esto ya que según la etiqueta que tenia el producto, el transporte lo tuvo desde el dia 9 de junio. Por otra parte, los canales de ayuda de peixe, sobre todo el chat no siempre estuvo disponible, y cuando lo estaba, nunca me supieron dar una respuesta, la ultima vez (creo que 17 de julio) me enviaron el link para seguimiento, en donde se estipulaba como fecha de entrega el 15 de junio..................En fin..el caso esta resuelto, pero por insistencia!!!
Peixe O Groupon
Padre Hurtado: Hola , no he tenido respuesta para la devolución del dinero, es urgente , gracias.
Groupon Peixe
Coquimbo: Producto llego con atraso, pero ya lo tenemos en nuestro poder. gracias por su ayuda. Saludos.
Groupon Peixe
La Reina: Tuvieron que devolverme el dinero como crédito abonado a mi cuenta Peixe y lo que yo quería era el reloj que compré y no la devolución del dinero.
Groupon
Valparaíso: Me entregaron un link para optar a devolución de dinero, pero pide una clave que no hay donde sacarla, el sistema es pésimo, les respondí, sin respuesta después de varios días.
Groupon.cl (Peixe)
Ñuñoa: Adicionalmente compre café en grano molido, el cual nunca llegó
Groupon Peixe
Maipú: Pero el mal rato que pase fue muy malo.. Además la devolución del dinero fue en 7 días y ese día no tenía más dinero para el almuerzo de mi familia. MUY Mala experiencia
Groupon Peixe
Santiago: El pedido fue entregado, debido a la mediación de sernac, ya que yo había escrito antes y no me habían atendido. El pedido llegó en las próximas 24 horas. sin embargo, no pude verificar antes de recibirlo si venía todo ok (en el pedido venía un producto en mal estado). Al reportar esto a Peixe, me dijeron que evitaban el contacto de sus empleados con otras personas. Se los reporté directamente a ellos cuando se comunicaron, no para preguntarme si el pedido había llegado y si estaba conforme, sino para pedirme la evidencia de mensajería que yo había sostenido con el proveedor de ellos que tenía la responsabilidad de responder por el pedido que yo había hecho, seguramente para arreglar la situación frente a sernac o temas de contratos entre ellos. Finalmente me desuscribí de la página, y sigo buscando mejores servicios.
Groupon Peixe
Los Ángeles: Con fecha 19 y 23 abril compré 1 juego de niños y 2 convectores calefactores q serían entregados e un Max de 10 días , ya paso un mes tengo un bebé prematuro y requiero los calefactores con urgencia o me devuelvan el dinero