Dinero Devuelto

1 Junio, 2020 - 13:38
Pero el mal rato que pase fue muy malo..

MUY MALA EXPERIENCIA
Groupon Peixe
Cupón pizza Hut que no se puede usar

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 10, Mayo 2020

SEÑORES Groupon Peixe

Cupón. CL4597933499Realice una compra en Peixe grupon en la que indica que se puede ultimar desde el 20.04.2020 y al dirigirme a local de Ciudad satélite Me indicaron que NO RECIBEN CUPONES....Yo lo pague, el local estaba en el listado y no se responsabilizan , llame al Call center de pizza hut e indican que no se pueden utilizar..Entonces para que venden estos cupones , si no se pueden usar...Peixe ahora es una empresa internacional y no puedo contactarme ....En resumen me ********n Yo compré a Pizza Hut. ..... , el dinero pagado les llega a ellos, pero no se hacen responsables..Es una burla
Autor: R.G.
Publicado por: IP 181.42.44.90 el Domingo, Mayo 10, 2020 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Groupon Peixe
Coquimbo: Producto llego con atraso, pero ya lo tenemos en nuestro poder. gracias por su ayuda. Saludos.
Groupon Peixe
La Reina: Tuvieron que devolverme el dinero como crédito abonado a mi cuenta Peixe y lo que yo quería era el reloj que compré y no la devolución del dinero.
Groupon
Valparaíso: Me entregaron un link para optar a devolución de dinero, pero pide una clave que no hay donde sacarla, el sistema es pésimo, les respondí, sin respuesta después de varios días.
Groupon.cl (Peixe)
Ñuñoa: Adicionalmente compre café en grano molido, el cual nunca llegó
Groupon Peixe
Maipú: Pero el mal rato que pase fue muy malo.. Además la devolución del dinero fue en 7 días y ese día no tenía más dinero para el almuerzo de mi familia. MUY Mala experiencia
Groupon Peixe
Santiago: El pedido fue entregado, debido a la mediación de sernac, ya que yo había escrito antes y no me habían atendido. El pedido llegó en las próximas 24 horas. sin embargo, no pude verificar antes de recibirlo si venía todo ok (en el pedido venía un producto en mal estado). Al reportar esto a Peixe, me dijeron que evitaban el contacto de sus empleados con otras personas. Se los reporté directamente a ellos cuando se comunicaron, no para preguntarme si el pedido había llegado y si estaba conforme, sino para pedirme la evidencia de mensajería que yo había sostenido con el proveedor de ellos que tenía la responsabilidad de responder por el pedido que yo había hecho, seguramente para arreglar la situación frente a sernac o temas de contratos entre ellos. Finalmente me desuscribí de la página, y sigo buscando mejores servicios.
Groupon Peixe
Los Ángeles: Con fecha 19 y 23 abril compré 1 juego de niños y 2 convectores calefactores q serían entregados e un Max de 10 días , ya paso un mes tengo un bebé prematuro y requiero los calefactores con urgencia o me devuelvan el dinero
Groupon Peixe
Quellón: Se contactaron conmigo y envie datos para que me devuelvan el dinero, como a los 7 dias hicieorn el reembolso.
Grupon
Renca: aún no Me Reembolsan en Mi Cta.Cte. el Monto correspondiente a la Compra.... Me envían un Link para evaluación siendo que aún no Pagan
Groupon
Concón: Lo mandaron a los pelícanos 578 Quilpué y es Los pelícanos 578 Concón, llame a correos de chile y no se responsabilizan , entregaron a una Constanza Marin, alcance de apellido, el mío también es Marin .