• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Lunes 31, Diciembre 2012

Gtd Manquehue

Inefciencia y monopolio

SEÑORES gtd manquehue

Estoy tratando hace 4 semanas de contratar los servicios de gtd manquehue, ya que en mi condominio lamentablemente están sólo ello.

Después de 4 semanas, todavía no pueden procesar mi solicitud, ya que su sistema esta tomado por el antiguo cliente que necesita una desprogramación por parte de GTD.

HE pasado por 3 ejecutivos y ningune es capaz de dar solución, tengo una supuesta solicitud 6754592 que hoy esta en factibilidad técnica ????? siendo que hace 4 semanas era de otro cliente en la misma dirección.

Que pueden hacer... sólo esperar ???

Es impresionante la ineficiencia de GTD manquehue... lamentablemente solo existen ellos como Triple PAck. Creía que VTR y Movistar eran malos ... GTD es peor y nadie responde.

Al hacer el reclamo en la página ... indica "lo sentimos pero no ha sido posible procesar su solicitud en estos momentos"

Impresionante lo ineficiente que son

Sólo me queda esperar

René Montenegro

Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

GTD Manquehue - Conexión internet con problemas y soporte peor

No Resuelto Sigue Igual. No he tenido ningún contacto desde GTD. El internet se sigue cayendo todos los días a diferentes horarios.

Gtd - Pésimo servicio de internet y Wifi

No Resuelto Pescimo De Gtd, Finalmente Compre Un Router De Mejor Calidad. FUE EL TECNICO GTD MANQUEHUE A REVISAR Y CAMBIO EL ROUTER QUE DICE GTD, QUEDO FUNCIONANDO UN PAR DE HORAS Y LUEGO VOLVI AL MISMO PROBLEMA. DE MI BOLSILLO COMPRE UN ROUTER DE MEJOR CALIDAD Y FIN A MI PROBLEMA DE SEÑAL WIFI EN MI CASA, LAS VELOCIDADES EN 5G LLEGAN A LO CONTRATADO (200 X 100 MB) Y EN 2,4G ESTAN EN EL ORDEN DE 50 A 80 MB DE BAJADA Y SUBIDA ENTRE 40 A 50 MB.AHORA, TENDRE QUE HABLAR CON MANQUEHUE POR LA SOLUCION QUE YO HICE.

gtd manquehue - sin servicio de internet, muy difícil comunicarse con la empresa y cuando se envía reclamo, cero reacción de la

No Resuelto Gtd Manquehue. después de varios días vino un técnico - muy amable - pero el servicio de internet quedó funcionando inestable y con menor cobertura dentro de mi casa.

Gtd - Mal servicio y falta de privacidad

No Resuelto Negativo. No ha solucionado nada al respecto.

GTD Manquehue - pesimo servicio y atención

Resuelto Satisfactorio. Después de llamar varias veces y esperar 2 días y medio, volvimos a tener internet. Lo dejaron con una conexión bien hecha pero no definitiva. todavía está en esa condición. Espero siga funcionando.

Gtd Manquehue - Publicidad Engañosa Y Discriminación

No Resuelto La Empresa No Se Ah Comunicado. Ningun tipo de comunicación a través de la empresa aludida

Manquehue - Mentiras Y Engaños De Call Center

Resuelto Manquehue. Manquehue solucionó el problema, pero después de casi 3 semanas sin servicio. Sin contar las veces que los Técnicos dejaron esperando en domicilio.

Pésimo servicio de la compañía!!!!!

Gtd Manquehue - Gtd no hace efectiva la baja servicios y sigue cobrando facturas

No Resuelto Gtd No Encuentra Registro De La Dada De Baja Del Servicio. Como en estos momentos no se si me pueden enviar adicom y terminar con una deuda millonaria decidi pagar los 75.000 pesos aprox, ellos me dicen que no es necesario que vaya personalmente a cerrar el contrato, ya que como me suspendieron el servicio por no pago no seria necesario ir a cerrar el contrato, me gustaria que esto se publicara para que la gente tenga en cuenta cuando cierra un contrato, que esta es una mas de las empresas que 'dicen' que cierran la cuenta cuando realmente no lo hacen.

Gtd Manquehue - pésimo servicio de internet y tv

No Resuelto Termine Con El Servicio. Me. ********n Por Meses Cobraron Un Servicio Que No Me Dieron.. Es el peor proveedor de Internet y tv. Ladrones.