• En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232097

Gtd Manquehue

No dan al servicio contratado y no hacen nada al respecto

SEÑORES gtd manquehue

Yo pago aproximadamente 20 mil pesos cada mes para recibir un servicio de conexión a Internet, el cual incluye una Velocidad de Bajada 3 Mbps y una Velocidad de Subida 600 kbps, y es ahí en donde tengo mi problema, mi velocidad de subida es de aproximadamente 200 kbps. he llamado en reiteradas oportunidades en donde me dicen que el problema se va a solucionar en el transcurso del día, ha pasado un día y el problema sigue presente.

He llamado de nuevo para averiguar que pasa y me informan de que la velocidad de subida no se puede aumentar, entonces les digo ¿como? ¿les pago 20 mil pesos mensuales para tener cierta velocidad de subida que no existe? y me responden que va a pedir que se solucione el problema y "yo lo llamo en aproximadamente 30 minutos", ya han pasado más de dos horas y nada.

Una vez más, agarro mi teléfono, llamo a reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue y me contestan con la misma "amabilidad" de siempre, les informo de mi problema y me dicen " un segundo porfavor", me ponen en linea de espera para luego colgarme.

Autor: J.C.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

gtd - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. .

Gtd manquehue - Sin servicio

Resuelto Sistema Operativo En 16 Horas. tecnicamente el problema fue resuelto; no he tenido contacto del area comercial

Gtd - No tenemos servicio

Resuelto Cerrado. Corregido totalmente

Gtd - Pésimo servicio de internet y Wifi

No Resuelto Pescimo De Gtd, Finalmente Compre Un Router De Mejor Calidad. FUE EL TECNICO GTD MANQUEHUE A REVISAR Y CAMBIO EL ROUTER QUE DICE GTD, QUEDO FUNCIONANDO UN PAR DE HORAS Y LUEGO VOLVI AL MISMO PROBLEMA. DE MI BOLSILLO COMPRE UN ROUTER DE MEJOR CALIDAD Y FIN A MI PROBLEMA DE SEÑAL WIFI EN MI CASA, LAS VELOCIDADES EN 5G LLEGAN A LO CONTRATADO (200 X 100 MB) Y EN 2,4G ESTAN EN EL ORDEN DE 50 A 80 MB DE BAJADA Y SUBIDA ENTRE 40 A 50 MB.AHORA, TENDRE QUE HABLAR CON MANQUEHUE POR LA SOLUCION QUE YO HICE.

Gtd - Mal servicio y falta de privacidad

No Resuelto Negativo. No ha solucionado nada al respecto.

GTD Manquehue - pesimo servicio y atención

Resuelto Satisfactorio. Después de llamar varias veces y esperar 2 días y medio, volvimos a tener internet. Lo dejaron con una conexión bien hecha pero no definitiva. todavía está en esa condición. Espero siga funcionando.

Gtd manquehue - Pésimo servicio Ojalá la gente vea esto para que no lo contrate

No Resuelto Gtd Manquehue. No me solucionaron el problema estuve todo el mes sin servicio porq yo cancele en servipag el monto q me dieron, y gtd me respondió que había quedado pendiente 1190 monto que no se podía cancelar en ningún lado porq servipag cobra sólo lo que está en línea ....ellos preferieron dejar sin servicio yo había cancelado todo lo que salía en sistema 51990 ....Así q horrible ....ninguna solucion

Gtd Manquehue - pésimo servicio de internet y tv

No Resuelto Termine Con El Servicio. Me. ********n Por Meses Cobraron Un Servicio Que No Me Dieron.. Es el peor proveedor de Internet y tv. Ladrones.