• Colina, Chile
  • 08, Diciembre 2013

Gtd Manquehue

Problemas con internet

SEÑORES gtd manquehue

Desde hace mas de una semana alrededor del Miércoles 27 de Noviembre, el internet internacional bajo considerablemente.Yo uso la conexión internacional para trabajo y e llamado a Manquehue en reiteradas ocasiones para solo recibir la misma respuesta de que el servidor internacional tenia problemas. Pero, ayer llame y me dijeron que el problema ya se había solucionado, después de tratar de solucionarlo con el servicio telefónico sin resultado y luego de leer que aparentemente no todos excepto yo tienen el problema solucionado me pregunto:Cuando van a arreglar esto? Por que ya estoy por llegar a las 2 semanas con este problema.Este es mi primero año con GTD y nunca había tenido algún problema con ellos hasta ahora.
Autor: L.P.
Publicado el Domingo, Diciembre 8, 2013 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

GTD Manquehue

No Resuelto No Resuelto.. Aún no me contactan ni por el reclamo realizado, ni por el seguimiento en el call center.

GTD Manquehue - Sin Servicio Contratado

No Resuelto No Resuelto. Me han llamado si bien el servicio ya está funcionando he tenido que asumir costos adicionales, me han llamado y aún no tienen idea de lo que me están cobrando, me quedaron de llamar el viernes y aún no me llaman.

GTD Manquehue - Conexión de internet

Sernac No Resuelto Negativo. Ahora no tengo señal en los puntos de red instalados por gtd.
Señal intermitente .
Venia un técnico, llego pero a una hora que no lo podia atender, ya que siempre dije que debia ser despues de las 17 hrs, pero llego a las 15 hrs.
Son un fiasco.

Gtd - Correo aviso espacio disco

No Resuelto No He Recibido La Clave !!!!!!!!!!para Ingresar A Gtd Manquehue Y Vaciar El Disco!!!!!. Después de explicar mi problema de clave de usuario me dan un numero del reclamo y que me van a llamar , no más de 2 horas … todavía sigo esperando

GTD Manquehue - Velocidad de internet no es la contratada

Sernac No Resuelto No Resuelto. GTD Manquehue restituyó la velocidad de internet por 24 horas y luego volvió a bajar a niveles minimos. Esto ya parece ser un manejo malicioso de la velocidad por parte de la empresa

GTD Manquehue - Internet se corta constantemente

Resuelto Ya Se Arreglo El Internet. Estube una semana con el net malo pero ya se solucionó todo

GTD Manquehue - Sin internet

Resuelto Volvieron A Conectar Internet Luego De 3 Días. Volvieron a conectar internet luego de 3 días

GTD Manquehue - Problema Internet, Ni Vtr Tan Malo

Resuelto Resuelto. Bueno, se debía solucionar, pero las molestias generadas fueron realmente exageradas. Nunca me había pasado. OJO que uno paga ahora 3 veces más contra la competencia, entonces GTD debe lucirse más en sservicio que en producto. En producto estamos OK.

GTD Manquehue - Pésimo servicio tecnico (internet)

Sernac Resuelto Solucionado. Se realizo el servicio técnico se cambiaron conectores de fibra, a la, espera, que se descuenten los días sin servicio en la boleta de fin de mes

GTD Manquehue - Sin Servicio De Internet

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio y nadie me dio un explicación.

Gracias.

Gtd Manquehue - Constantes Cortes De Internet

No Resuelto Resuelto A Medias. Repusieron el servicio y la verdad es que ha estado bastante establa, pero a la fecha no han hecho ningún descuento por los días sin servicio de este evento como el que sufrí en septiwmvre pasado y por el que también se me indicó que me descontarían del total de mi boleta los 3 días sin servicio

gtd Manquehue - Caída constante de Internet

No Resuelto No Hubo Contacto. El internet ha mejorado pero no tuve respuesta por parte de la empresa respecto a los días en que no hubo conexión

Gtd Manquehue - Servicio se cae todos los días

Resuelto Solucionado. Después de innumerables tickets, 7 visitas técnicas y después de que finalmente repararon la fibra que estaba fuera de.mi casa y que supuestamente había sido informada por todos los técnicos que me visitaron y después de yo hablar directamente con un supervisor, el problema lo arreglaron y hasta ahora todo ok.