- Lo Barnechea, Chile
- 20, Agosto 2014
- Número: 294314
Sin servicio tv, internet y telefono
PRESENTE
Reclamo 5381299 gtd manquehueLlevo tres días sin servicio de teléfonos , televisión e internet.Además esta situación de fallas , lleva dos meses , dentro del cual he hecho 12 reclamos….. y han ido cuatro veces a mi casa, y han cambiado dos veces las cajas electrónicas…. Y el call center me sigue paseando entre ingeniería, servicio, visitas domiciliarias…. Y el problema persiste a pesar de haber hablado por lo menos con 4 supervisores que me asegurado que en 24 horas el problema se solucionara…. Llevo dos meses con las falla que ahora es permanente …. Antes era intermitente…en resumen estoy cada vez peor..Cuesta cree que una empresa que se precia de usar alta tecnología … no pueda resolver un problema de falta de señal a un cliente que lleva dos meses reclamandoEntiendo que no soy el único en el edificio que ha tenido problemas con GTD, ya que a lo menos dos supervisores me han hablado de fallas masivas.Hace dos hora…me llamo un supervisor …. Para preguntarme cual era el problema que tenia…???Cuando le dije ,…… me dice que iba a mandar una persona a mi domicilio…Le dije que habían ido ayer,,,.. y me pregunto cual era el resultado de la visita….les recuerdo que ya han ido 4 veces…..¿????????????????????Después me llamó otra persona para decirme que el problema no lo verían HOY , y que mañana mandarían una persona nuevamente a mi domicilio par ver el problema y ahí me avisarían..Increíble, no saben cual es el problema y no saben lo que han hecho anteriormente para resolverlo..y no saben cuando lo van a resolver... compromiso con el cliente .... CERO.Les juro que dan ganas de llorar…. O morirme de la risa….
Autor: J.G.