- Quilicura, Chile
- 03, Diciembre 2014
- Número: 306041
Cobros indebidos
PRESENTE
Hace poco mas de 2 meses recibi una oferta de VTR con un mejor plan de Telefonia, TV e internet. Ante lo cual me comunique el 1 de Octubre con GTD con el ejecutivo Marco Carvajal, quien me adecuo un plan para mejorar la oferta de VTR y mantenerme en GTD. El plan consistia en Telefonia Ilimitada, Internet de 30 mb y Television Pack Familia + Pack HD todo incluyendo NPNI gratis, 3 Deco normales y y Deco PVR, todo por $49.970 a lo cual incluimos el paquete Fox+ quedando todo finalmente en $56.460 mensual. Todo esto con la finalidad de reducir mis costos y disfrutar de un mejor servicio.La verdad es que desde el cambio todo ha sido una pesadilla. El primer mes me llego una cuenta de $63.686 ante lo cual acudi a una sucursal para solucionar el problema, en donde me indicaron que solo Marco Carvajal podria solucionarlo, al tratarse de un plan especial. Espere la respuesta del ejecutivo para proceder al pago de la cuenta, hasta que me cortaron el servicio. En vista de lo cual procedi a cancelar el monto que me aparecia en Servipag, algo asi de $44.456 (supuse que el problema habia quedado solucionado). No obstante ahora me encuentro nuevamente con una boleta, ahora de $82.697, puse un reclamo, el cual fue rechazado, no entiendo por que?Yo lo unico que quiero es pagar lo justo que corresponde al valor de mi plan. Yo no realizo llamadas a celulares, por lo cuel yo debiese pagar todos los meses mas menos lo mismo, es decir alrededor de $56.460 para mi no corre el tema de la proporcionalidad, puesto que el cambio lo solicite el 1 de Octubre y no soy un cliente nuevo, por lo tanto por mucho que el costo del servicio de TV se pague por adelantado, si me cambio a un plan mas bajo en costo, no puedo estar 2 meses luchando por que me cobran de mas. necesito que solucionen esto de una vez, me llamen para explicar la situacion de ser necesario o sino, simplemente doy de baja el servicio y me cambio a la competencia. Aqui en el valle lo campino existe mucho descontento con el servicio de GTD y francamente si no se ponen las pilas, van a perder muchos clientes.
Autor: R.F.