- Puente Alto, Chile
- 02, Junio 2014
- Número: 284673
Cobros
PRESENTE
Señores de SUBTEL:Me dirijo a uds para ejercer mi derecho a reclamo de lo siguiente y que de una vez por todas se termine con los cara duras de estas empresas que te ofrecen el mundo y el otro haciendo firmar contratos que no van a cumplir en este caso voy a dirigirme a los señores de GTD MANQUEHUE.EJEMPLOS:1-mal servicio contrato de Internet por 6 MG tengo 2.75 MG y bajando.2-servicios de TV CABLE FIBRA es una mugre tengo alrededor de 20 C. con cuadriculas.3-se contrata servicio de CDF PREMIUN por un monto de $ 6900,ESTOY PAGANDO $ 45.515 MENSUALES AHORA DEBERE CANCELAR $ 59.375,esto es una *****a .4-se efectuo el reclamo con documentación a la empresa y se hacen los sordos,no he tenido respuestas solo amenazas de ciertas ejecutivas que son dueñas del mundo detras de un escritorio.eludiendo la responsabilidad.5-los señores de area tecnica y que estan a cargo de la unidad no ejercen su trabajo como profesionales.6-se efectuan los llamados al numero 6009505000 nadie te atiendo solo una grabación que te hace perder el tiempo y a la final quien paga los minutos mal gastados y que segun los ejecutivos de atención dicen que son gratis tengo las boletas la cual me indica el cobro de los a GTD.7-Señores son demasiadas los reclamos que hay de parte de todos los usuarios con esta emp que no respeta los contratos,ni da cumplimiento con lo que uno esta pagando. lo considero una *****a ,robo,etc y se siguen riendo de los usuarios,porque nadie los controla.8-el reclamo se efectuo con el numero 5319862,no hay respuestas de los cobros,servicios contratados sin cumplir, tv de mala calidad con cuadriculas,quien devuelve los dineros de los C. que no estan en servicio,y seguimos pagando que.
Autor: J.V.