- Huechuraba, Chile
- 21, Diciembre 2017
- Número: 469746
Pésima atención de la plataforma de negocios
PRESENTE
Hace exactamente una semana que envié un email al Sr.Juan Villegas , Jefe de Servicio al Cliente Negocios y al estar ausente él, el requerimiento se derivó al Sr. Patricio Mujica, supuestamente nuestro ejecutivo de Cuenta. Con ambos adicionalmente intenté varias veces a los teléfonos que figuran en sus tarjetas de visitas y en el pié de firma de su email . Nadie contestó los teléfonos durante varios intentos en varios días diferentes.El email al Sr. Mujica lo contestó una respuesta automática y como se menciona si hay problemas con factura y me refiere a otro email , envié allí todo de nuevo.Me contesta el Sr.Franco Pérez que no tiene email, sino que contesta de un email "Atención.negocios" y me solicita más antecedentes del reclamo. Le envío el email de nuevo con el reclamo que van 3 meses en que la facturación no muestra ningún descuento como se prometió por escrito el 20 de Septiembre 2017 y adicionalmente me vuelve a solicitar el RUT de nuestra empresa y procedo.Luego de eso nadie más contesta los teléfonos, tampoco acusa recibo de los emails enviados. Intento a través del 22 950.5000 y luego de largas esperas me atiende un Sr. Cristian que de mal modo me dice que me transferirá la llamada a Atencion a Clientes Negocio, la llamada no pasa y me quedo esperando.Hoy vuelvo a llamar al mismo número me atiende nuevamente Cristian y le explico que no pasó la llamada ó que pasó y nadie atiende , le señalo que debo hacer porque estoy completando una semana y aún no puedo hablar con nadie de GTD que vea nuestro problema - me dice - "yo solo transfiero las llamadas y si no atienden los teléfonos nos es problema mío"...Una frase de antología para un Call Center de Atencion a Clientes. Estupendo las soluciones GTD.nadie responde los emails, nadie acusa recibo de lo que piden por email. Y llamar por teléfono a GTD COMPAÑIA DE COMUNICACIONES es un poema.....NO me crean sólo inténtenlo y se van a llevar un mal rato y deberán de acumular mucha mucha paciencia. Da la impresión que los Ejecutivos jamás han hecho el intento de llamar a GTD para obtener algo y allí sabrían como se sienten los "Clientes"... por favor señores ejecutivos ustedes deben pensar que todo anda como un reloj......pero nunca lo han comprobado....háganlo.por favor.Carlos ContrerasIntervideo Ingeniería Ltda.
Autor: C.C.