- Peñalolén, Chile
- 05, Enero 2017
- Número: 411637
Carrier 173: cobro indebido a través de gtd
PRESENTE
Desde el año 2012, registro cobros a través de su cuenta telefónica del Carrier 173, a través del supuesto "Plan Auto Nuevo", por 3.000 pesos mensuales, plan que nunca he suscrito ni yo, ni nadie en mi domicilio. He perdido toda la confianza en la manera que gestionan los cargos de terceros a nosotros como clientes. Probablemente, el principal responsable es el mismo operador Carrier (173-Four Group). sin embargo, me parece lamentable e inaceptable ustedes presten su mecanismo de facturación para esta mala práctica, sin realizar las gestiones mínimas necesarias para que sigamos siendo víctimas de este fraude como clientes. Sólo a modo de ejemplo, el teléfono indicado por ustedes para realizar las consultas (173123) a este operador ni siquiera es un teléfono asignado al operador mencionado ("está disponible"). Es decir, el esfuerzo por revisar la validez de los cobros es inexistente. Evidente foco estricto en la maximización de beneficios, con Cero preocupación por el bienestar de sus clientes, a sabiendas que el operador abusa de los clientes. Adjunto imagen con ejemplo del cargo mensual.
Autor: G.C.