- Lo Barnechea, Chile
- 23, Junio 2017
- Número: 438441
El decodificador de la tv del dormitorio no funciona desde hace una semana.
PRESENTE
El día Lunes 19 de Junio se presentó el Reclamo N° 6181066 en la Oficina de Pedro Gamboa (Las Condes) de la empresa reclamada. El Martes 20 en la noche llamo una persona de GTD e indicó que iría un técnico posiblemente el Miércoles y con seguridad el Jueves 22. Se le hizo presente a la persona que llamaba, que el acceso para retirar el Decodificador no era fácil por el hecho de que la TV está empotrada en un mueble.También se le indicó que era necesario que el técnico a quién se le encomendara el trabajo, se comunicara previamente con el reclamante a su Celular, para combinar una hora en la tarde en que me fuera posible salir anticipadamente de la Oficina. La respuesta fue que eso era difícil, porque los técnicos de GTD trabajan solamente hasta las 18:00 Hrs.¿ Que tipo de empresa de servicio es GTD si sus técnicos de reparaciones trabajan sólo en horario de Oficina?En resumen hasta hoy Viernes 23 no se ha concurrido a reemplazar el Decodificador de GTD y seguimos pagando arriendo por él, además del servicio de TV.
Autor: G.G.