- Vitacura, Chile
- 03, Noviembre 2017
- Número: 459566
Mal servicio con instalación de banda ancha
PRESENTE
A principios de septiembre de 2017 contacté a la ejecutiva de GTD Manquehue, Srta. Edith del Carmen Quintana para contratar un plan de internet. Se me hizo llegar el presupuesto rápidamente el cual acepté telefónicamente durante los 4 días siguientes. Se suponía que el plazo de instalación iba a ser de aproximadamente 5 días hábiles, dado que se me confirmó por escrito que existía factibilidad técnica en mi domicilio. Dado que mi idea era reemplazar el servicio de Internet y TV cable que tenía a la fecha, por problemas de calidad en el servicio, procedí también a contratar un nuevo proveedor de TV Cable, en este caso Direct TV. Pasaron los 5 días prometidos sin ninguna novedad de la instalación. El día 13 de septiembre insistí en la urgencia de la instalación, a lo que la misma ejecutiva me respondió por escrito que "la apuraría". Luego de eso nunca más supe de ella ni de nadie de la compañía. Un par de semanas después traté de contactar a la ejecutiva nuevamente, sin resultados, Dado ello decidí llamar a reclamos, donde me informaron que la demora en la instalación se debía a un problema con un equipo existente frente a mi casa y que no tenía más capacidad, lo cual requería una ampliación que demoraría entre 2 y 4 semanas. Llegamos así principios de noviembre sin ninguna novedad ante lo cual, el día de hoy 3 de noviembre, llamo nuevamente al área comercial y para mi sorpresa me indican que mi solicitud fue dada de baja. Ante esto pido hablar con la supervisora de ventas Srta. Andrea Poblete, quien solo pide disculpas sin darme ninguna solución a mi caso. Ante esto le pido el nombre de su jefe o gerente comercial, el cual dice desconocer. Osea, se me niega el acceso a cualquier otro responsable de la empresa. Finalmente, perdí un montón de tiempo, tuve que cancelar servicios con otra compañía y nadie de GTD siquiera se dio la molestia de llamarme, explicarme la situación y menos darme alguna solución.Si así tratan a alguien interesado en contratar sus servicios, ¿Cómo será con los que ya son sus clientes? lamentable.
Autor: O.P.