Gtd Manquehue

Gtd manquehue - Fallas de internet, mala atención call center

Persona contactada el 14-08-2019 por:

Persona contactada el 14-08-2019 por:

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605930 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Empresa aludida

Esta es una empresa que aprovecha un monopolio natural que tiene en un gran sector de Lo Barnechea entregando un pésimo servicio, un call center del terror y tarifas elevadas. Es un ABUSO!!! .... agrego a esto que la tecnología de decodificadores de la TV esta obsoleta... lo unico que salva, cuando llegan a aparecer, son los CONTRATISTAS del SERVICIO TECNICO que ponen la cara por esta empresa.

Ahora, el servicio Internet falla en forma habitual e intermitente, la velocidad rara vez es la contratada, y el servicio al cliente (call center) llega a dar miedo, la mala educación y falta de preparación de los operadores, el lenguaje amenazante de no atender si no se entregan los datos y pidiendo en forma majadera cada vez que uno llama la misma información que ellos deben tener registrados (teléfono de contacto, correo eléctronico, dirección, etc.). Esto lo reclame a la empresa hace un tiempo pero todo sigue igual.

Si por la falla debe llamar tres veces en cortos intervalos de tiempo, las tres veces le piden los datos nuevamente y si no los entrega no registran el reclamo.

He reclamado en SERNAC y SUBTEL sin resultados, pero como se escucha en todas partes, frente a empresas anticuadas y monopolicas que no se preocupan de sus clientes, resultan a la larga ser tigres sin dientes. No desperdicien su tiempo, ni pongan en riesgo su salud recurriendo a estos organismos.

Quisiera que alguien termine con este MONOPOLIO natural que me persigue por mas de 17 años!!!!
Recomiendo a posibles usuarios, que si tienen alternativa NO CONTRATEN A GTD MANQUEHUE, si lo hacen se van a acordar de este abusado cliente.

Publicado por: IP 190.96.22.101 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 02:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.