Gtd Manquehue

Fallas de internet, mala atención call center

gtd manquehue
fallas de internet, mala atención call center

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Miércoles 14, Agosto 2019

SEÑORES gtd manquehue

Esta es una empresa que aprovecha un monopolio natural que tiene en un gran sector de Lo Barnechea entregando un pésimo servicio, un call center del terror y tarifas elevadas. Es un abuso!!! .... agrego a esto que la tecnología de decodificadores de la TV esta obsoleta... lo unico que salva, cuando llegan a aparecer, son los CONTRATISTAS del SERVICIO TECNICO que ponen la cara por esta empresa.Ahora, el servicio Internet falla en forma habitual e intermitente, la velocidad rara vez es la contratada, y el servicio al cliente (call center) llega a dar miedo, la mala educación y falta de preparación de los operadores, el lenguaje amenazante de no atender si no se entregan los datos y pidiendo en forma majadera cada vez que uno llama la misma información que ellos deben tener registrados (teléfono de contacto, correo eléctronico, dirección, etc.). Esto lo reclame a la empresa hace un tiempo pero todo sigue igual.Si por la falla debe llamar tres veces en cortos intervalos de tiempo, las tres veces le piden los datos nuevamente y si no los entrega no registran el reclamo.he reclamado en sernac y SUBTEL sin resultados, pero como se escucha en todas partes, frente a empresas anticuadas y monopolicas que no se preocupan de sus clientes, resultan a la larga ser tigres sin dientes. No desperdicien su tiempo, ni pongan en riesgo su salud recurriendo a estos organismos.Quisiera que alguien termine con este MONOPOLIO natural que me persigue por mas de 17 años!!!!Recomiendo a posibles usuarios, que si tienen alternativa NO CONTRATEN A GTD MANQUEHUE, si lo hacen se van a acordar de este abusado cliente.
Autor: E.R.
Publicado por: IP 190.96.22.101 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 02:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites
Proveedores

Gtd manquehue
Quilicura: Nunca contestan los teléfonos las esperas son de 40 minutos y después se corta . Puedo estar todo el día intentando y nada . Al final al otro día se arregló solo el internet .
Gtd Manquehue
Pudahuel: Renuncié al servicio el 22 de abril a GTD Manquehue despúes de 13 años de contrato casi "obligado" por tener el monopolio. El 21 de abril, 2020, día anterior a renunciar, llamé a otra compañía "VTR" para solicitar la instalación del servicio, a las dos horas me estaban llamando para avisarme si podrían ir antes de la hora estipulada, a lo cual accedí. Les pedí que sacaran todo el aparataje instalado por GTD y A las 7 de la tarde quedé con el servicio instalado por VTR. Al día siguiente llamé a GTD para renunciar, pero llamé a ventas por que de otra forma no contestaban, me trasfirieron y logré explicarle mi molestia a la srta. que me contestó y le pedí que registrará mi renuncia al servicio lo antes posible, sin embargo, comenzó una vez más a ofrecerme este mundo y el otro para que me quedara, eso solo aumentó más mi molestia, para cuando ella ya entendió que yo solo me quería retirar me dejó en espera cerca de 15 minutos, corté y lo intenté otra vez, pero esta vez el vendedor me dijo que no podía transferir la llamada por que era venta y le pedí hablar con un superior, a lo cual se negó, me indicó que esa era una orden que le habían dado hace unos minutos y que yo debía llamar a ejecutiva comercial. En mi ultimo intento logro comunicarme casi llorando de frustración y la niña finalmente de da de baja, sin embargo me llegó una boleta sin descuento de Internet avisado en reclamo de hace una semana y se me contabilizó el mes completo siendo que renuncié 5 días antes que se cumpliera el mes de facturación. En conclusión, no lo recomiendo para nada, se ha caído todo el sistema de Internet y telefonía a mis vecinos en esta ultimas semanas y a mi con VTR nada, todo funcionando. Elijan cualquier otro, menos GTD Manquehue
Gtd Manquehue
Colina: Nadie me llamo, yo llamo y están colapsados nadie contesta Pesimo servicio
Gtd
Colina: En el sector en el cual vivo hay muchos problemas de interrupción de servicios esporádicos, por ejemplo en estos día he estado en varias oportunidades participando en reuniones por video conferencia por temas de teletrabajo y se ha caído la conexión frecuentemente, lo que es muy desagradable. porque el servicio se cae y vuelve a loas 5 minuto, este problema se ha vuelto frecuente en el último tiempo (1 mes aprox.) en los servicios de internet y TV digital.
GTD Manquehue
Huechuraba: Después de llamar varias veces y esperar 2 días y medio, volvimos a tener internet. Lo dejaron con una conexión bien hecha pero no definitiva. todavía está en esa condición. Espero siga funcionando.
GTD Manquehue
Huechuraba: Señores Mi problema fue solucionado, después de haber escrito, creo que es un buen canal para que tomen con seriedad el problema de los clientes . gracias Atte. EC
GTD Manquehue
Colina: Me enviaron una carta con un probable descuento para la factura de enero Para esa sabre si el resultado es positivo
Gtd Manquehue
Buin: La gente de GTD se contacto conmigo, pudiendo solucionar el problema que teniamos con internet. Nos dieron un descuento y beneficios. Me quedo conforme con el resultado.
Gtd
Providencia: HOLA, ME ENVIARON UN CORREO SOLICITANDO COMO COMUNICARSE CONMIGO sin embargo LUEGO DE RESPONDER NUNCA ME LLAMARON NI NADA HASTA EL DIA DE HOY.
GTD Manquehue
Ñuñoa: [email protected] esta persona me envió un correo después queme comunique con ustedes.... le envié toda la información .... esperando una reacción .. y nada... es tipico de las empresas cuando crecen mucho .. cambian .. y dejan de ser lo que fueron .. yo a gtd lo recomendava . ahora .. solo cuento la historia cuando me sabotearon mi empresa para dar solucion a otra que esta a mi lado.... gracias por manterner interes Sres. de reclamos.cl ..... y por preguntarme