Autor:

Mas Que Mal ...

27 Agosto, 2019 - 12:30
[email protected]
esta persona me envió un correo después queme comunique con ustedes....
le envié toda la información .... esperando una reacción .. y nada... es tipico de las empresas cuando crecen mucho .. cambian .. y dejan de ser lo que fueron .. yo a gtd lo recomendava . ahora .. solo cuento la historia cuando me sabotearon mi empresa para dar solucion a otra que esta a mi lado....

Gracias por manterner interes Sres. de reclamos.cl ..... y por preguntarme
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 09, Agosto 2019
  • Número: 604959

Gtd Manquehue

Sabotaje a mi empresa, por empleados de gtd

SEÑORES gtd manquehue

PRESENTE


Cliente desde 2016Se adjuntan documentos de la empresa GTDLos audios y registros de reclamo están en poder de GTD, corroborado por el supervisor (Felipe Soto)Personas informadas de GTD Manquehue)Camilo Castillo técnicoEsteban Arrada ayudante técnicoDarío (no entrego apellido) supervisor de turnoFelipe Soto supervisor turnoMi servicio estando activo sin fallas.Próximos díasLos técnicos Castillo y Arrada se presentan en el caracol y desconectan los clientes para verificar disponibilidad, esto lo informo el técnico Arrada (después)Genero llamado a gtd, se presenta el técnico que atiende mi llamado y me dice efectivamente los colegas desconectaron la señal1 día de trabajo perdido, por negligenciaPosteriorBaja mi velocidad de 10 GB a 4 GB el día viernes genero el llamado me atiende Esteban ArradaAnte de que llegar el técnico que me atendió, llego el técnico Castillo a atender un llamado de desconexión de internet de mi vecino del local 4-A (validada esta información con mi vecino)A los pocos segundos de esto se desconecta por completo mi señal de interneTSubo a informa esto y me dice que el no a tocado nadaLlegan el técnico Arrada y fuera de no solucionar mi problema se confabula con El técnico Castillo para dejar mi empresa sin conexion y la empresa de mi vecino con conexionCastillo se retira del caracol dejando el problema y a su ayudante.Solicite a él sr castillo vía el sr Arrada que me regresara mi servicio aun que fuese como estaba con la mala velocidad ya que no podía seguir perdiendo días de trabajo.Explique a los call center lo ocurrido y hable con el supervisor llamado Darío quien me aseguro que el día sábado nos juntaríamos entre 10 y 11 en mi local acompañado el de alguien de gerencia para tomar conocimiento y solucionar mi problema .Este Sr. jamás se presento.El mismo Sábado explique todo al otro supervisor de nombre Felipe Soto o Raúl Sando, quien me dijo que lo escalaría a gerencia y que me solucionarían de inmediato el problema dándome una solución y una explicación.Nunca más supe ni de reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue ni de mi servicio ni una explicación, perdiendo dinero a diario por suplir con un celular la conexion a internet para que mi empresa siguiera trabajandoHoy 9 de Agosto recién me llama una ejecutiva comercial quien pensé que realmente me ayudaría con este Sabotaje ERRORDespués de una vez más explicar todo lo ocurrido y solicitar hablar con alguien quien me dé explicaciones y me compense todo lo que he perdido. Ya que nunca había tenido problemas con esa empresa de todos los años de cliente.Me dijo: Usted tiene que cancelar $36.000 si querían quiere solucionar su problema de internet y que esto escale para obtener una explicación....Si, me contuve y fui cortes al responder a su petición.
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Agosto 9, 2019 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

GTD Manquehue - demasiada espera en instalar el servicio

Sernac Resuelto Servicio Instalado. Se demoraron,.pero instalaron servicio

GTD Manquehue - Demasiada espera de instalación

Resuelto Resuelto. Me dieron el servicio correspondiente a lo que publican

GTD Manquehue - 985968113

Resuelto Me Crearon Cuenta De Acceso A Mi Mail. Luego de insistir, se logró la creación de mi cuenta.

GTD Manquehue - sin aceso a correo

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. No he tenido respuesta de la compañía

GTD Manquehue - Estamos sin servicio GTD

Resuelto Resuelto. fallaron en el día que venían, mucha descoordinación, cuando por fin llegam tuvieron que venir un segundo día porque la persona dijo que "hacia mucho calor para trabajar afuera recableando"....

Gtd Manquehue - Sin servicio de Correo Electrónico

No Resuelto Sigo Sin Correo Electrónico. Aún sin correo electrónico como mucho otros usuarios de GTD Manquehue.

GTD Manquehue - No Puedo Ingresar A Mi Correo Manquehue.net

No Resuelto El Reclamo De No Poder Ingresar A Mi Correo: Manquehue.net No Esta Resuelto. favor activar mi correo manquehue.net

Atento

Saludos
Juan Cona Blanch

GTD Manquehue - Secuestrados por Manquehue!!!!

No Resuelto Cero Respuesta De La Empresa. Lo único nuevo es que nos enviaron la cuenta! Gracioso.

Correo GTD Manquehue - Sin correo casi 2 semanas

Resuelto Está Funcionando Con Alternativa Office. Estoy a la espera de que el correo vuelva a la normalidad y pueda ser operable con cualquier celular a través de la aplicación correo que permite acceso directo y orden de los correos.
Informar si habrá una compensación a los usuarios por tanto tiempo sin resolver a cabalidad la problemática.
Saludos

GTD Manquehue - Mail sin conexión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 22 días y sigo sin conexión a mi mail

GTD Manquehue - Sin correo electronicos corporativos todo el 23 10 2023

No Resuelto A La Fecha Seguimos Sin Correos Electronicos. Todavia no dan una solucion. Pasaron 2 semanas y seguimos sin correos electronicos. Respuestas tipo que se restaurara a la brevedad posible pero no sucede nada nuevo.

GTD Manquehue - Solicite cambio de plan y me siguen cobrando lo mismo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Solo mantuvieron la tarifa y se quedaron sin una solución. Ni siquiera se dignaron a llamar a su cliente. Me compré un starlink y viene en camino para poder cancelar este servicio.

GTD Manquehue - Servicio de Instalacion no han cumplido

No Resuelto No Lo Han Resuelto. encuentro que es un empresa, con malos ejecutivos, publicidad engañosa

Evita GTD Manquehue
Prefiere Mundo