Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 529 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gtd Manquehue

Gtd manquehue - Sabotaje a mi empresa, por empleados de gtd

Persona contactada el 10-08-2019 por:

Mas Que Mal ...

27 Agosto, 2019 - 12:30
[email protected]
esta persona me envió un correo después queme comunique con ustedes....
le envié toda la información .... esperando una reacción .. y nada... es tipico de las empresas cuando crecen mucho .. cambian .. y dejan de ser lo que fueron .. yo a gtd lo recomendava . ahora .. solo cuento la historia cuando me sabotearon mi empresa para dar solucion a otra que esta a mi lado....

Gracias por manterner interes Sres. de reclamos.cl ..... y por preguntarme
Viernes 09, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604959 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Cliente desde 2016

Se adjuntan documentos de la empresa GTD
Los audios y registros de reclamo están en poder de GTD, corroborado por el supervisor (Felipe Soto)
Personas informadas de GTD Manquehue)
Camilo Castillo técnico
Esteban Arrada ayudante técnico
Darío (no entrego apellido) Supervisor de turno
Felipe Soto Supervisor turno

Mi servicio estando activo sin fallas.
Próximos días
Los técnicos Castillo y Arrada se presentan en el caracol y desconectan los clientes para verificar disponibilidad, esto lo informo el técnico Arrada (después)
Genero llamado a gtd, se presenta el técnico que atiende mi llamado y me dice efectivamente los colegas desconectaron la señal
1 día de trabajo perdido, por negligencia
Posterior
Baja mi velocidad de 10 GB a 4 GB el día viernes genero el llamado me atiende Esteban Arrada
Ante de que llegar el técnico que me atendió, llego el técnico Castillo a atender un llamado de desconexión de internet de mi vecino del local 4-A (validada esta información con mi vecino)
A los pocos segundos de esto se desconecta por completo mi señal de interneT
Subo a informa esto y me dice que el no a tocado nada
Llegan el técnico Arrada y fuera de no solucionar mi problema se confabula con El técnico Castillo para dejar mi empresa sin conexion y la empresa de mi vecino con conexion
Castillo se retira del caracol dejando el problema y a su ayudante.
Solicite a él sr castillo vía el sr Arrada que me regresara mi servicio aun que fuese como estaba con la mala velocidad ya que no podía seguir perdiendo días de trabajo.
Explique a los call center lo ocurrido y hable con el Supervisor llamado Darío quien me aseguro que el día sábado nos juntaríamos entre 10 y 11 en mi local acompañado el de alguien de gerencia para tomar conocimiento y solucionar mi problema .
Este Sr. jamás se presento.
El mismo Sábado explique todo al otro supervisor de nombre Felipe Soto o Raúl Sando, quien me dijo que lo escalaría a gerencia y que me solucionarían de inmediato el problema dándome una solución y una explicación.
Nunca más supe ni de GTD Manquehue ni de mi servicio ni una explicación, perdiendo dinero a diario por suplir con un celular la conexion a internet para que mi empresa siguiera trabajando
Hoy 9 de Agosto recién me llama una ejecutiva comercial quien pensé que realmente me ayudaría con este Sabotaje ERROR
Después de una vez más explicar todo lo ocurrido y solicitar hablar con alguien quien me dé explicaciones y me compense todo lo que he perdido. Ya que nunca había tenido problemas con esa empresa de todos los años de cliente.
Me dijo: Usted tiene que cancelar $36.000 si querían quiere solucionar su problema de internet y que esto escale para obtener una explicación....

Si, me contuve y fui cortes al responder a su petición.

Publicado por: IP 45.232.32.113 el Viernes, Agosto 9, 2019 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.