Gtd Manquehue

Gtd manquehue - Sabotaje a mi empresa, por empleados de gtd

Mas Que Mal ...

27 Agosto, 2019 - 12:30
[email protected]
esta persona me envió un correo después queme comunique con ustedes....

Gracias por manterner interes Sres. de reclamos.cl ..... y por preguntarme
gtd manquehue
sabotaje a mi empresa, por empleados de gtd

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 09, Agosto 2019

SEÑORES gtd manquehue

Cliente desde 2016Se adjuntan documentos de la empresa GTDLos audios y registros de reclamo están en poder de GTD, corroborado por el supervisor (Felipe Soto)Personas informadas de GTD Manquehue)Camilo Castillo técnicoEsteban Arrada ayudante técnicoDarío (no entrego apellido) supervisor de turnoFelipe Soto supervisor turnoMi servicio estando activo sin fallas.Próximos díasLos técnicos Castillo y Arrada se presentan en el caracol y desconectan los clientes para verificar disponibilidad, esto lo informo el técnico Arrada (después)Genero llamado a gtd, se presenta el técnico que atiende mi llamado y me dice efectivamente los colegas desconectaron la señal1 día de trabajo perdido, por negligenciaPosteriorBaja mi velocidad de 10 GB a 4 GB el día viernes genero el llamado me atiende Esteban ArradaAnte de que llegar el técnico que me atendió, llego el técnico Castillo a atender un llamado de desconexión de internet de mi vecino del local 4-A (validada esta información con mi vecino)A los pocos segundos de esto se desconecta por completo mi señal de interneTSubo a informa esto y me dice que el no a tocado nadaLlegan el técnico Arrada y fuera de no solucionar mi problema se confabula con El técnico Castillo para dejar mi empresa sin conexion y la empresa de mi vecino con conexionCastillo se retira del caracol dejando el problema y a su ayudante.Solicite a él sr castillo vía el sr Arrada que me regresara mi servicio aun que fuese como estaba con la mala velocidad ya que no podía seguir perdiendo días de trabajo.Explique a los call center lo ocurrido y hable con el supervisor llamado Darío quien me aseguro que el día sábado nos juntaríamos entre 10 y 11 en mi local acompañado el de alguien de gerencia para tomar conocimiento y solucionar mi problema .Este Sr. jamás se presento.El mismo Sábado explique todo al otro supervisor de nombre Felipe Soto o Raúl Sando, quien me dijo que lo escalaría a gerencia y que me solucionarían de inmediato el problema dándome una solución y una explicación.Nunca más supe ni de GTD Manquehue ni de mi servicio ni una explicación, perdiendo dinero a diario por suplir con un celular la conexion a internet para que mi empresa siguiera trabajandoHoy 9 de Agosto recién me llama una ejecutiva comercial quien pensé que realmente me ayudaría con este Sabotaje ERRORDespués de una vez más explicar todo lo ocurrido y solicitar hablar con alguien quien me dé explicaciones y me compense todo lo que he perdido. Ya que nunca había tenido problemas con esa empresa de todos los años de cliente.Me dijo: Usted tiene que cancelar $36.000 si querían quiere solucionar su problema de internet y que esto escale para obtener una explicación....Si, me contuve y fui cortes al responder a su petición.
Autor: P.R.
Publicado por: IP 45.232.32.113 el Viernes, Agosto 9, 2019 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 782 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gtd Manquehue
Pudahuel: Renuncié al servicio el 22 de abril a GTD Manquehue despúes de 13 años de contrato casi "obligado" por tener el monopolio. El 21 de abril, 2020, día anterior a renunciar, llamé a otra compañía "VTR" para solicitar la instalación del servicio, a las dos horas me estaban llamando para avisarme si podrían ir antes de la hora estipulada, a lo cual accedí. Les pedí que sacaran todo el aparataje instalado por GTD y A las 7 de la tarde quedé con el servicio instalado por VTR. Al día siguiente llamé a GTD para renunciar, pero llamé a ventas por que de otra forma no contestaban, me trasfirieron y logré explicarle mi molestia a la srta. que me contestó y le pedí que registrará mi renuncia al servicio lo antes posible, sin embargo, comenzó una vez más a ofrecerme este mundo y el otro para que me quedara, eso solo aumentó más mi molestia, para cuando ella ya entendió que yo solo me quería retirar me dejó en espera cerca de 15 minutos, corté y lo intenté otra vez, pero esta vez el vendedor me dijo que no podía transferir la llamada por que era venta y le pedí hablar con un superior, a lo cual se negó, me indicó que esa era una orden que le habían dado hace unos minutos y que yo debía llamar a ejecutiva comercial. En mi ultimo intento logro comunicarme casi llorando de frustración y la niña finalmente de da de baja, sin embargo me llegó una boleta sin descuento de Internet avisado en reclamo de hace una semana y se me contabilizó el mes completo siendo que renuncié 5 días antes que se cumpliera el mes de facturación. En conclusión, no lo recomiendo para nada, se ha caído todo el sistema de Internet y telefonía a mis vecinos en esta ultimas semanas y a mi con VTR nada, todo funcionando. Elijan cualquier otro, menos GTD Manquehue
Gtd Manquehue
Colina: Nadie me llamo, yo llamo y están colapsados nadie contesta Pesimo servicio
Gtd
Colina: En el sector en el cual vivo hay muchos problemas de interrupción de servicios esporádicos, por ejemplo en estos día he estado en varias oportunidades participando en reuniones por video conferencia por temas de teletrabajo y se ha caído la conexión frecuentemente, lo que es muy desagradable. porque el servicio se cae y vuelve a loas 5 minuto, este problema se ha vuelto frecuente en el último tiempo (1 mes aprox.) en los servicios de internet y TV digital.
GTD Manquehue
Huechuraba: Después de llamar varias veces y esperar 2 días y medio, volvimos a tener internet. Lo dejaron con una conexión bien hecha pero no definitiva. todavía está en esa condición. Espero siga funcionando.
GTD Manquehue
Huechuraba: Señores Mi problema fue solucionado, después de haber escrito, creo que es un buen canal para que tomen con seriedad el problema de los clientes . gracias Atte. EC
GTD Manquehue
Colina: Me enviaron una carta con un probable descuento para la factura de enero Para esa sabre si el resultado es positivo
Gtd Manquehue
Buin: La gente de GTD se contacto conmigo, pudiendo solucionar el problema que teniamos con internet. Nos dieron un descuento y beneficios. Me quedo conforme con el resultado.
Gtd
Providencia: HOLA, ME ENVIARON UN CORREO SOLICITANDO COMO COMUNICARSE CONMIGO sin embargo LUEGO DE RESPONDER NUNCA ME LLAMARON NI NADA HASTA EL DIA DE HOY.
GTD Manquehue
Ñuñoa: [email protected] esta persona me envió un correo después queme comunique con ustedes.... le envié toda la información .... esperando una reacción .. y nada... es tipico de las empresas cuando crecen mucho .. cambian .. y dejan de ser lo que fueron .. yo a gtd lo recomendava . ahora .. solo cuento la historia cuando me sabotearon mi empresa para dar solucion a otra que esta a mi lado.... gracias por manterner interes Sres. de reclamos.cl ..... y por preguntarme
Gtd Manquehue
Buin: Me llamaron y quedaron de contactarme para poder solucionarlo y aún no solucionan nada, esto habla mucho de la empresa.