- Ñuñoa, Chile
- 09, Agosto 2019
- Número: 604959
Sabotaje a mi empresa, por empleados de gtd
PRESENTE
Cliente desde 2016Se adjuntan documentos de la empresa GTDLos audios y registros de reclamo están en poder de GTD, corroborado por el supervisor (Felipe Soto)Personas informadas de GTD Manquehue)Camilo Castillo técnicoEsteban Arrada ayudante técnicoDarío (no entrego apellido) supervisor de turnoFelipe Soto supervisor turnoMi servicio estando activo sin fallas.Próximos díasLos técnicos Castillo y Arrada se presentan en el caracol y desconectan los clientes para verificar disponibilidad, esto lo informo el técnico Arrada (después)Genero llamado a gtd, se presenta el técnico que atiende mi llamado y me dice efectivamente los colegas desconectaron la señal1 día de trabajo perdido, por negligenciaPosteriorBaja mi velocidad de 10 GB a 4 GB el día viernes genero el llamado me atiende Esteban ArradaAnte de que llegar el técnico que me atendió, llego el técnico Castillo a atender un llamado de desconexión de internet de mi vecino del local 4-A (validada esta información con mi vecino)A los pocos segundos de esto se desconecta por completo mi señal de interneTSubo a informa esto y me dice que el no a tocado nadaLlegan el técnico Arrada y fuera de no solucionar mi problema se confabula con El técnico Castillo para dejar mi empresa sin conexion y la empresa de mi vecino con conexionCastillo se retira del caracol dejando el problema y a su ayudante.Solicite a él sr castillo vía el sr Arrada que me regresara mi servicio aun que fuese como estaba con la mala velocidad ya que no podía seguir perdiendo días de trabajo.Explique a los call center lo ocurrido y hable con el supervisor llamado Darío quien me aseguro que el día sábado nos juntaríamos entre 10 y 11 en mi local acompañado el de alguien de gerencia para tomar conocimiento y solucionar mi problema .Este Sr. jamás se presento.El mismo Sábado explique todo al otro supervisor de nombre Felipe Soto o Raúl Sando, quien me dijo que lo escalaría a gerencia y que me solucionarían de inmediato el problema dándome una solución y una explicación.Nunca más supe ni de reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue ni de mi servicio ni una explicación, perdiendo dinero a diario por suplir con un celular la conexion a internet para que mi empresa siguiera trabajandoHoy 9 de Agosto recién me llama una ejecutiva comercial quien pensé que realmente me ayudaría con este Sabotaje ERRORDespués de una vez más explicar todo lo ocurrido y solicitar hablar con alguien quien me dé explicaciones y me compense todo lo que he perdido. Ya que nunca había tenido problemas con esa empresa de todos los años de cliente.Me dijo: Usted tiene que cancelar $36.000 si querían quiere solucionar su problema de internet y que esto escale para obtener una explicación....Si, me contuve y fui cortes al responder a su petición.
Autor: P.R.