Gtd manquehue - Eata todo cortado no se puede ver

gtd manquehue
eata todo cortado no se puede ver

En Colina, Chacabuco, Chile
Domingo 14, Julio 2019

SEÑORES gtd manquehue

Ningun canal se puede ver sale todi cortado siempre pasa lo mismo..candados de esta falla
Autor: P.E.
Publicado por: IP 190.96.40.140 el Domingo, Julio 14, 2019 - 20:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

GTD Manquehue
Colina: Me enviaron una carta con un probable descuento para la factura de enero Para esa sabre si el resultado es positivo
Gtd Manquehue
Buin: La gente de GTD se contacto conmigo, pudiendo solucionar el problema que teniamos con internet. Nos dieron un descuento y beneficios. Me quedo conforme con el resultado.
Gtd
Providencia: HOLA, ME ENVIARON UN CORREO SOLICITANDO COMO COMUNICARSE CONMIGO sin embargo LUEGO DE RESPONDER NUNCA ME LLAMARON NI NADA HASTA EL DIA DE HOY.
GTD Manquehue
Ñuñoa: [email protected] esta persona me envió un correo después queme comunique con ustedes.... le envié toda la información .... esperando una reacción .. y nada... es tipico de las empresas cuando crecen mucho .. cambian .. y dejan de ser lo que fueron .. yo a gtd lo recomendava . ahora .. solo cuento la historia cuando me sabotearon mi empresa para dar solucion a otra que esta a mi lado.... gracias por manterner interes Sres. de reclamos.cl ..... y por preguntarme
Gtd Manquehue
Buin: Me llamaron y quedaron de contactarme para poder solucionarlo y aún no solucionan nada, esto habla mucho de la empresa.
Manquehue Net
Peñalolén: El día 22.06, casí un mes después de informar la caída de mis servicios contratados, fue resuelto el problema.
Gtd manquehue
Lo Barnechea: la empresa se puso en contacto conmigo y vino a solucionar el problema Ojalá no se corte más internet.
Gtd Manquehue
Peñalolén: La atención brindada por la Sra. Carolina Orellana realmente fue de vital importancia, se preocupó y le ha hecho hasta un seguimiento de la situación hasta el lunes de esta semana. Espero no tener que volver a llamar a Manquehue para reclamar.
GTD Manquehue
Ñuñoa: Me pidieron el correo para contactarse conmigo y dos semanas después no he vuelto a saber de gtd manquehue
Gtd
Lo Barnechea: mala coordinación, falta de cumplimiento de los compromisos, falta de servicio