- Peñalolén, Chile
- 10, Junio 2019
- Número: 590024
Sin servicio por pésima planificación
PRESENTE
El día 24 de Mayo solicite a Manquehue la contratación del Plan Hogar 200 Mbs, manteniendo originalmente contratado un plan 100% operativo y en pleno funcionamiento de internet y telefonía fija. Al día siguiente van y retiran los servicios para instalar los nuevos de internet y telefonía, los cuales no alcanzan a instalar de buena forma, prestando un Servicio de mala calidad por unos días hasta que fallan totalmente, respecto de la televisión del nuevo tb manifiestan que están complicados, pero no queda instalada.Acá el reclamo es por la pésima gestión en poder determinar previamente si es posible realizar esta instalación, de manera que, el cliente no termine con todas las incomodidades posteriores. Sin internet, sin teléfono y menos pensar del cable, que afortunadamente lo tengo con otra Cía y no he dado de baja.Por otra parte, todo el soporte creado para recibir estos reclamos se ve atentado porque la única área que se encuentra sin posibilidad de contactarla es la de "Instalaciones", quienes se comprometen en llamar al cliente y no lo hacen.El otro tema "sospechoso" es que cuando se llama al call center se genera un ticket de reclamo, al que generalmente se le denomina solucionado con el simple hecho de derivarlo a otra sección, sin que el problema de fondo se encuentre resuelto. A la fecha yo he ingresado los reclamos; 13194985, 13201575, 13201596 y el 13203426.En Manquehue tb. asignan un ejecutivo, el cual, te recibe de forma muy amable y gestiona, pero no tiene mayor competencia para acelerar este tipo de "mala planificación".A la fecha siguen pasando los días sin contar con los servicios en un procedimiento que desnuda toda la mala coordinación de esta Empresa. Con soporte creado solo para problemas "on line" de respuesta remota. nombres que te entregan de encargados y que no tienen capacidad para resolver tus problemas e inconvenientes y la nula preocupación para contactar al cliente y explicar problema, soluciones y plazos. Es el cliente el que debe estar detrás de toda la información.
Autor: J.C.