- Vitacura, Chile
- 13, Mayo 2021
- Número: 796718
Tres días sin internet fibra óptica, y sigo esperando
PRESENTE
Lentos para resolver problema de Internet fibra óptica. Falla se produce martes a las 09:40 horas. La primera llamada a GTD no ese martes en la mañana no logró resolver online el problema. En una segunda llamada GTD genera ticket para resolver. El miércoles aparece técnico, quién verifica que conexiones dentro de casa están todas ok. El técnico en el exterior descubre que alguién cambio una conexión, y no puede resolver el problema. Me indica que vendrá el supervisotr a "energizar" la línea en la mañana del Jueves.El jueves, y debido a que no apareció el supervisor en la mañana, apareció luego de dos llamados de reclamo como a las 14:30 horas. Luego de un chequeo al interior de la casa, y luego en el exterior me dice que no puede resolver el problema porque la fibra óptica está dañada exteriormente. Y termina la visita diciendo que el viernes vendrán a resolver el Problema.He tenido diferentes compañías de Internet y fuera de la calidad de señal, nunca, nunca estuve sin internet más de un día.Llevo tres días y sigo esperando.Cliente GTD de Vitacura
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que hubiesen resuleto el problema en no más de 24 horas.
Autor: M.S.