- La Florida, Chile
- 22, Febrero 2018
- Número: 481709
Demora excesiva en pago de perdida total.
PRESENTE
Hola buenas Tardes, Cuando uno contrata el servicio de estas compañías cree quedar respaldado y que va a tener un buen servicio por los 45.000 mensuales que uno paga.El 27 de diciembre me chocaron dando como resultado Perdida total a mi auto, el 2 de enero se ingreso el siniestro , estamos a 22 de febrero y aun no e podido recibir el Pago de mi auto. ya pasaron los 45 dias legales que tiene el liquidador para presentar el informe y los posteriores 6 dias que tiene la compañía para cancelar. y cual es la solución que te dan?? ninguna¡¡ solo que esperes que se comuniquen contigo¡¡Y no conforme con hacerte esperar mas de 50 dias, Uno es el que tiene que pagar el deducible cuando este mismo debiera ser cobrado al tercero que me choco.. lo cual se lo hice saber a mi liquidador y me dio por respuesta que en mi caso no correspondía porque me chocaron de lado y no por atrás...¡¡ lo cual me parece ilógico. porque por atrás , por al lado o por donde sea, el afectado fui yo y es por lo mismo que uno contrata seguros ¡¡ para quedar resguardado.. pero a finales de cuenta no es así¡. lamentablemente siempre el que pierde es el cliente.saludos cordiales.
Autor: R.N.