- Vitacura, Chile
- 12, Marzo 2021
- Número: 775961
Exceso de tardanza de liquidadores y pésimo servicio en todo sentido.
PRESENTE
El día 19 de febrero tuve un siniestro con mi auto y llamé a la compañía de seguro, el call center un desagrado, más de 30 minutos para ser atendido y la operadora me cortaba el teléfono al ver que era una urgencia que ella no quería resolver, llamé una grúa que llegó finalmente al otro día y luego se tardaron más de una semana en entregarme un auto de garantía con un costo carísimo diario que tengo que usar ya que trabajo con mi auto y recién el liquidador fue a dar el “ok” al taller el día 10 de marzo, cosa que hace que un mes después de eso pueda tener mi auto nuevamente. Me parece vergonzoso que se rían así de los clientes siendo que pago 4.2 uf mensuales de seguro y no responden con responsabilidad para nada u cuando hay demora en el pago de la cuota mensual no paran de mensajearte y llamarte y de cobrar intereses, pero a ellos quien les exige respeto y puntualidad. Es realmente una vergüenza y la peor compañía y mas cara em a que he estado nunca. Unos verdaderos *******s y abusadores. Y muy muy mentirosos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me hicieran un descuento o dejaran gratis el uso del auto de reemplazo como mínimo por su demora.
Autor: N.F.