Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 31, Marzo 2021
  • Número: 781964

Hdi Seguros

No contestan y van 4 meses del siniestro una burla

SEÑORES hdi seguros

PRESENTE


el 14 de diciembre nos choco un vehículo doblando en segunda fila, de un asegurado por HDI (Roberto Matta Saldaña, RUT 5.324.xxx-x), ahí comenzó nuestra tragedia,se creo el numero de siniestro 96040760, el liquidador asignado (Bernardo Trewhela) fue cambiado luego de que en 1 mes no se hiciera nada pues salio con licencia, luego nos asignan a Jaqueline Llanten quien salio de vacaciones y finalmente nos asignaron a Victor Quinteros, nos mandaron a un taller a la florida que no existía, luego solicitamos otra vez ver al liquidador nuevo asignado el que nos indico que con las fotos y antecedentes podría preparar una propuesta, la que nunca llego, luego de insistir por otro mes, nos indico que HDI no tiene talleres para reparación y ofreció una compensación por un 20% del valor de reparación, y que solo se puede llegar a indemnización por daños, a lo que nos pidió una cotización de repuestos y mano de obra, la cual enviamos del concesionario de la volkwagen, la que tuvimos que pagar, pues la cotización no es gratis, y ahora nos ofrece $700.000.- por una reparación de $1.802.792.-, es vergonzoso que luego de 4 meses aun no tengamos ni siquiera una llamada de parte de la asegurador HDI,
Objetivo: Obtener una solucion que se pague el valor de la reparación correspondiente, los 4 meses de no tener vehículo no espero recuperarlos, porque tendremos que pagar por una imprudencia al conducir de su asegurado, el señor quien trato de doblar en U en segunda fila en una zona prohibida.
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 31, 2021 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Como es posible que demoren tanto en pagar el acuerdo extrajudicial
Uds entenderán que después de 1 año y 2 siento que todo es burla hacia los cliente.
Aún no genero reclamo a Sernac pero lo haré y tendré q demandar porque necesito arreglar el auto

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Quisiera por este medio se evaluara el caso y dar respuesta a la falta .
Muchas gracias quedo atento

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