• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Domingo 23, Diciembre 2012

Help Ambulancias

Mal servicio

SEÑORES help ambulancias

Quiero hacer publica mi molestia frente a un servicio tan malo.

Hace anos atras, mi abuela cancelo el servicio producto de una mala atencion, que hoy, anos mas tarde se vuelve a repetir.

Llame a las 9 de la manana, para solicitar asistencia para mama, quien desde las 5 de la manana estaba con vomitos, por telefono la persona que dice ser Medico, me "recomienda" darle un IDON, al cual despues de 5 minutos de conversacion no logra entender que lo que tomara lo vomitaba.

Luego de 2 horas, llamo nuevamente para ver si ahora era posible una asistencia, a la cual recibo la misma respuesta. Luego de explicarle a la doctora que a la hora, mi mama presenta vomitos, dolores abdominales, diarrea, y dolor de cabeza, me suguiere darle un te de manzanilla, me tuve que morder la lengua para no insultarla por telefono y amablemente le dije que si podian enviar una ambulancia porque el sintoma lo tenia hace ya 6 horas.

Anos atras con mi abuela fue lo mismo, llamamos para pedir el servicio y nos pidieron hablar con el enfermo, ella contesto los sintomas que tenia y la respuesta fue "si esta hablando por telefono, entonces esta bien".

Actualmente mi abuela tiene UNIDAD CORONARIA MOVIL, con ellos la atencion es un 7, incluso han asistido a nuestro domicilio 2 veces en un mismo dia. lamentablemente mi mama tiene HELP por la empresa, una lastima, porque es el peor servicio que he visto de ambulancias.

Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 23, 2012 - 11:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Help - Mal servicio

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Quiero desafiliarme de help parar el contrato y eso sería todo

Help - Negación de servicio

No Resuelto Sin Respuesta De Help. A la fecha, no he tenido ninguna respuesta de Help

Help - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Aún no dan un llamado dando respuesta a reclamo,tampoco le han respondido a Sernac,esto motivará continuar con acciones legales y difusión del caso en redes publicas

Help - Darme de baja del servicio

Resuelto Solucionado. Dieron término al contrato pero cobrarán 2 meses más, hasta el 31 de enero del 2021

Help Servicio De Rescate Medico

No Resuelto Nunca Me Llaman Ni Por El Reclamo ,menos Por La Renuncia. Creo honestamente que En está pandemia donde la mayoría pierde ,algunos ganan y es el caso de esta compañía.Lo digo por que los hospitales y clínicas están llenos de ambulancias help y no creo que sea gratis
Ganan por los que tenemos contrato con ellos y por el Estado

Help - Mal Trato A Paciente Postrado

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me han contactado

Help - Pésimo Servicio

No Resuelto No Hicieron Absolutamente Nada.. Help no hizo absolutamente nada, al contrario me esta obligando a terminar el contrato por 1 año a pesar que en varias oportunidades les he hecho saber mi disconformidad con el servicio y no he hecho uso del mismo ya que nunca han acudido a mis llamados!! De verdad es una total FALTA DE RESPETO! no se ni porque existe este tipo de empresas, con tantos reclamos y nadie hace nada al respecto!!

Help - Estafa de servicio HELP

No Resuelto Ningun Resultado. NO he tenido ningun contacto con nadie de HELP, por lo que simplemente NO pagare mas el servicio.
Ya que la calidad de la atencion es pesima, y es cosa de ver su portal de Reclamos para ver la gran cantidad de reclamos que tienen por la carencia total de atención.

Help - Mal servicio, mala información y cobros fuera de lugar

No Resuelto Se Pagaron Meses Sin Conocimiento Que El Servicio Estaba Activo.. Con amenazas de cobros judiciales, igual tuve que pagar por meses en los cuales no tenia considerado el servicio.

Lo curioso es que segun ellos, Help, para renunciar al servicio, debia enviar carta certificada, y al final lo terminé sólo con un correo, solicitado por ellos mismos. Con esto queda claro que son poco profesionales y definitivamente no cumplen con los servicios que ofrecen, ya aplican los contratos a su conveniencia.

No hagan ni tal de contratarlos.

Help Ambulancias - Mal servicio tiempo de respuesta deficiente

No Resuelto Cero. nunca se comunicaron conmigo de Help ref mi reclamo

Help - No cumplen servicio Ofrecido

No Resuelto Malo, No Hizo Nada. Help no hizo nada, solo me sugiere acercarme a sus oficinas con carta para terminar contrato. El cual se hará efectivo 60 días posterior a la recepción de mi carta.